"2017, te espero - UNITE".
Pandilla escribió:Aca el unico que se va a tener que disfrazar si sigue asi es USTED!!!![]()
![]()
.....¿Cómo.....? ¿ute e una mujer.....?, yo creía que ute es "otra feragus"..... (perdón)...., "otra Doña Tota o otra Porota disfrazada"........???
![]()
![]()
![]()
Pandilla escribió:Bueno, al menos, no soy un hueco vacio como Usted (y, además, ¿Usted es masoquista.....? -lo digo por la "admiración que usted sentía, o siente, por el sadico de TORRENTE"-)Bravo, bravo!!!Por fin nos sinceramos Estoy muy orgullosa de los hombres a quienes admiro (torrente, penalista, ferragus, cdiriarte)etc personas que han demostrado no solo saber Derecho, si no tambien ser caballeros (conmigo torrente siempre lo fue) en cambio usted, pobre iluso tiene tanto de la vida que aprender!!!no es de caballeros pelearse con mujeres, y usted tiene esa fea costumbre!!!la verdad como dice mi abuela para que gastar polvora en chimangos, cuando demuestre un poco de madurez prometo escribirle. Por lo pronto cierro intercambio epistolar.
![]()
![]()
![]()
feragus escribió:Mirá vos, el tipo culto de Pandilla pone "BIBRAR" en vez de "VIBRAR". Analfa, antes de dirigirte a Gigí, lavate las manos. Hablás de saboteadores? Y vos que hacés acá Ladilla, digo Pandilla, si ni siquiera sos abogado?. Leé arriba: PORTAL DE ABOGADOSGRACIAS DOCTOR!!!!!
O sea, estudiantes o pseudoestudiantes![]()
PD: los estudiantes y pseudoestudiantes que son humildes y no tienen la soberbia de este imbécil, son bien recibidos, al menor de mi parte.
PenalistaCBA escribió:JUAJAJAJAJJAJAAJAAAA!!!... EHHHHH!!!... Que bueno es volver a la a-normalidad del portal !!!!Gracias por volver DR!!!!Se noto en demasia su ausencia, Si bien esta justificada por sus logros de publico conocimiento, sin animo de causar celos ni discordia, me permito decirle ES BARBARO DE TENERLO DE REGRESO, la gente que sabe es de GRAN AYUDA PARA LOS QUE NOS ESTAMOS INICIANDO!!!!!!!
PREGUNTO Y DIGOOO... Donde anda mí archi enemigooo TORRENTEEEEE????!!!! ...
Para mí se ha vuelto como la "Mestruación" de mis mujeressss!!!... Pues cuando está no hace otra cosa que molestarmeee... y cuando no aparece... me preocupa en demasíaaaa!!!!...JUAJAJAJAJAJAJAJA....![]()
Acá estoy pa pliliar de nuevoo mí yiyiiii!!!...jejejeje
Pandilla escribió:Bueno, por lo menos no soy un engendro patológico apocaliptico como usted y su amanuense foragus..., digo foragus (¿o es: "forragus".....).Por qué primero no terminás el primario antes de entrar a un foro de abogados?
Por otro lado, pequeño engendro, sea amable con usted misma y cambie su nick, pues "gigi...." es un apodo muy usado en casí todos los piringundines del doque y de la zona roja de Palermo (de lo cual dedusco que ute no es ninguna recien iniciada).
![]()
![]()
![]()
![]()