Estamos por comenzar con la declaratoria de herederos. mi padre tenia un hijo extramatrimonial con otra señora, que no es mi madre. Con mi madre estaban casados y separados (sin divorcio vincular) y somos tres hijos del matrimonio. Siempre pensamos que mi padre y su conviviente habian adoptado a este niño (que hoy tiene 20 años), pero no estaba con adopcion y viendo la partida de nacimiento vemos que lo anotaron como hijo propio, ella nunca estuvo embarazada, porque no podia tener hijos y en el momento del nacimiento del niño, la concubina de mi padre, tenia 52 años, la partida dice que ella lo tuvo en la casa con dos testigos (sus cuñados, maridos de las hermanas de ella) y lo anotaron en el registro civil sin certificado medico y en esa acta no esta especificada la hora de nacimiento del niño, es decir ,. cuando dice hora de nacimiento esta vacia. Nos dijeron que seria en vano denunciar este delito de supresion de identidad porque prescribe el delito cuando el niño cumple la mayoria de edad. Con mis hermanos no queremos que este chico entre en la declaratoria porque mi padre ya le dono una casa. Si denunciamos que no es hijo de mi padre entrara o no en la declaratoria. Mariasol