Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #653913  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:No voy a discutir si la srita. es un minón o no... cada cual con sus gustos... pero que haya sido alumna en ingeniería no significa nada... yo conozco gente que es "ex alumno" y sólo cursó una materia y otros que son alumnos y van y es lo mismo que nada!!!!!!
Besos
Paula

No, no es ingeniera. Fueron solo algunas materias, pero la dif. es por lo menos la iniciativa de estudiar algo que no es fàcil, andaba bien segùn me contaron. Pero mejor andaba en tema belleza, parece.
 #653936  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
estudiocm escribió:No voy a discutir si la srita. es un minón o no... cada cual con sus gustos... pero que haya sido alumna en ingeniería no significa nada... yo conozco gente que es "ex alumno" y sólo cursó una materia y otros que son alumnos y van y es lo mismo que nada!!!!!!
Besos
Paula

No, no es ingeniera. Fueron solo algunas materias, pero la dif. es por lo menos la iniciativa de estudiar algo que no es fàcil, andaba bien segùn me contaron. Pero mejor andaba en tema belleza, parece.

Y en "otros" temas seguro que andaba mejor :roll: :roll: :roll:
 #654043  por Doncella_de_Orleans

Prejuiciosa.
 #654056  por estudiocm

y qué tendría de malo que la srta. fuera buena en "otros temas"? O no es para eso que todos practicamos durante toda la vida adulta? :mrgreen: :wink:
Besos
Paula
 #654075  por klaudia7

Se dice por los pasishos de la B*MB*N*R*, que dicha rubia fue la causante del deceso de dirigente, lo sé de muy buena fuente 8) , o sea, hipertensos abstenerse :mrgreen:
 #654077  por Tuiti

klaudia7 escribió:Se dice por los pasishos de la B*MB*N*R*, que dicha rubia fue la causante del deceso de dirigente, lo sé de muy buena fuente 8) , o sea, hipertensos abstenerse :mrgreen:
O tomar doble dosis. :mrgreen:
 #654078  por klaudia7

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:Se dice por los pasishos de la B*MB*N*R*, que dicha rubia fue la causante del deceso de dirigente, lo sé de muy buena fuente 8) , o sea, hipertensos abstenerse :mrgreen:

Algo de eso paso 8)
 #654083  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió:

Algo de eso paso 8)
Pero fue de la azul. *foto*
 #654085  por klaudia7

Tuiti escribió:
Algo de eso paso 8)
Pero fue de la azul. *foto*[/quote]

Junto con algo de líquido con burbujas 8) mezcla explosiva, más actividad que acelera las pulsaciones teniendo en cuenta la diferencia de edad... en fin...como te explico...mejor no digo nada por que esta prohibido hacer publicidad :mrgreen:
 #654091  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió:
Algo de eso paso 8)
Pero fue de la azul. *foto*
Junto con algo de líquido con burbujas 8) mezcla explosiva, más actividad que acelera las pulsaciones teniendo en cuenta la diferencia de edad... en fin...como te explico...mejor no digo nada por que esta prohibido hacer publicidad :mrgreen:[/quote]

Claaaaaaaaaaaaaro, y me dejás con la duda. :roll:
Burbujas :arrow: detergente.
Acelera pulsaciones :arrow: subir escaleras.
Diferencia de edad :arrow: es subjetivo.
¿¿¿ Publicidad ??? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero dejá,no me expliques porque me acuerdo y me pongo a shorar. :lol: :lol: :lol:
 #654098  por klaudia7

SHORAR de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pobre hombre... al menos murió con una sonrisa, no? 8)
 #654103  por doctorina

drany escribió:Hueca, es hueca.- :evil:
Estimo que eso no le interesa demasiado a la muchachada......apuesto que si la blonda pide un modelo de escrito de SOLICITA EXTRACCIÓN DE FOTOCOPIAS se le abarrotan todas las rtas....que cosa...el verano los pone locos!
 #654157  por abogado34

DoctorPiccafeces escribió:Que sea de preferencia parecida a este modelito:
Imagen

Bah.. esta llena de esas, solo hay que saber donde buscar... con un poco de persistencia, ingenio y buen humor caen... y lo mejor: son gratis y las tenes por tiempo ilimitado... igual no las recomiendo, las yeguas con las que salí eran unas huecas que ni se les podía exigir que te reciten la tabla del 1 jeje.. prefiero las chicas físicamente “normales”, que tengan algo en la cabeza, cosa de que se pueda mantener una charla mínimamente interesante...
 #654174  por Master

doctorina escribió:
Estimo que eso no le interesa demasiado a la muchachada......apuesto que si la blonda pide un modelo de escrito de SOLICITA EXTRACCIÓN DE FOTOCOPIAS se le abarrotan todas las rtas....que cosa...el verano los pone locos!
Sigo prefiriendo una morocha sin estudios terciarios ..

:mrgreen:
 #654186  por claudiarf

Master escribió:
doctorina escribió:
Sigo prefiriendo una morocha sin estudios terciarios ..

:mrgreen:

sonamos.. :? :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7