Y bueno...ya que vamos a pedirrr............
doctordoctor escribió:no di permiso para que publiques mis fotos.Me muerooo...al fin nos encontramos........
DoctorPiccafeces escribió:Ese muchachito precisa pasar por el peluquero, afeitarse esa barba de homeless y darse una ducha para alejar las moscas que lo revolotean, en ese orden.
La higiene personal es importante.
claudiarf escribió:...siiiii con todo eso...yo le doy la limosna!!!!DoctorPiccafeces escribió:Ese muchachito precisa pasar por el peluquero, afeitarse esa barba de homeless y darse una ducha para alejar las moscas que lo revolotean, en ese orden.
Eso y con esa carita de pobre desgraciadito a punto de pedir un limosna
doctorina escribió:Hola, Houston .. ¿me recepciona? .. rectifico mensaje anterior .. repito: no tome en cuenta mensaje anterior .. confirme .. cambio y fuera ..claudiarf escribió: Eso y con esa carita de pobre desgraciadito a punto de pedir un limosna...siiiii con todo eso...yo le doy la limosna!!!!
Master escribió:A caballo regalado no se le mira los dientesdoctorina escribió:Hola, Houston .. ¿me recepciona? .. rectifico mensaje anterior .. repito: no tome en cuenta mensaje anterior .. confirme .. cambio y fuera ..claudiarf escribió: Eso y con esa carita de pobre desgraciadito a punto de pedir un limosna...siiiii con todo eso...yo le doy la limosna!!!!
marale escribió:A caballo regalado no se le mira los dientes¿Y a shegua regalada?
poorlaw escribió:Se le mira todo, Que no?marale escribió:A caballo regalado no se le mira los dientes¿Y a shegua regalada?
marale escribió:poorlaw escribió:Se le mira todo, Que no?marale escribió:A caballo regalado no se le mira los dientes¿Y a shegua regalada?
DoctorPiccafeces escribió:Ese muchachito precisa pasar por el peluquero, afeitarse esa barba de homeless y darse una ducha para alejar las moscas que lo revolotean, en ese orden.Aún afeitado, peinado y bañado le falta voz de hombre y aprender a hablar o por lo menos intentar hacerse entender. Feo.