Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SOLICITO MODELITO PARA PASAR LA FERIA!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #654136  por DoctorPiccafeces

Ese muchachito precisa pasar por el peluquero, afeitarse esa barba de homeless y darse una ducha para alejar las moscas que lo revolotean, en ese orden.
La higiene personal es importante.
 #654139  por Catita_1

Si, Don Picca, es un asquete, toda la camisa arrugada, y para colmo la pared de atras salpicada, vaya a saber con que cosa, puaj :?
 #654176  por Master

Es la última onda.. flaco despeinado, dos días sin afeitar, con cara de intenso..
Si ese es el modelo de macho argentino por el que las chicas pegan grititos .. entonces .. Houston, tenemos un problema ..
 #654185  por claudiarf

DoctorPiccafeces escribió:Ese muchachito precisa pasar por el peluquero, afeitarse esa barba de homeless y darse una ducha para alejar las moscas que lo revolotean, en ese orden.

Eso y con esa carita de pobre desgraciadito a punto de pedir un limosna :? :? :?
 #654223  por doctorina

claudiarf escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Ese muchachito precisa pasar por el peluquero, afeitarse esa barba de homeless y darse una ducha para alejar las moscas que lo revolotean, en ese orden.

Eso y con esa carita de pobre desgraciadito a punto de pedir un limosna :? :? :?
:lol: :lol: :lol: ...siiiii con todo eso...yo le doy la limosna!!!!
 #654238  por Master

doctorina escribió:
claudiarf escribió: Eso y con esa carita de pobre desgraciadito a punto de pedir un limosna :? :? :?
Hola, Houston .. ¿me recepciona? .. rectifico mensaje anterior .. repito: no tome en cuenta mensaje anterior .. confirme .. cambio y fuera .. :?
 #654281  por marale

Master escribió:
doctorina escribió:
claudiarf escribió: Eso y con esa carita de pobre desgraciadito a punto de pedir un limosna :? :? :?
Hola, Houston .. ¿me recepciona? .. rectifico mensaje anterior .. repito: no tome en cuenta mensaje anterior .. confirme .. cambio y fuera .. :?
A caballo regalado no se le mira los dientes :mrgreen:
 #654289  por marale

poorlaw escribió:
marale escribió:A caballo regalado no se le mira los dientes :mrgreen:
¿Y a shegua regalada?
Se le mira todo, Que no? :mrgreen: :mrgreen:
 #654480  por claudiarf

marale escribió:
poorlaw escribió:
marale escribió:A caballo regalado no se le mira los dientes :mrgreen:
¿Y a shegua regalada?
Se le mira todo, Que no? :mrgreen: :mrgreen:

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :mrgreen: :mrgreen:
 #654697  por Doncella_de_Orleans

Aún afeitado, peinado y bañado le falta voz de hombre y aprender a hablar o por lo menos intentar hacerse entender. Feo.