Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #654214  por Tuiti

abogado34 escribió:
Bah.. esta llena de esas, solo hay que saber donde buscar... con un poco de persistencia, ingenio y buen humor caen... y lo mejor: son gratis y las tenes por tiempo ilimitado... igual no las recomiendo, las yeguas con las que salí eran unas huecas que ni se les podía exigir que te reciten la tabla del 1 jeje.. prefiero las chicas físicamente “normales”, que tengan algo en la cabeza, cosa de que se pueda mantener una charla mínimamente interesante...
Mi máquina marca ERROR :roll:

abogado34 por favor explicame ¿ Para qué querés que la shegua ( por usar tus palabras ) te recite la tabla del 1 ? :roll: ¡¡¡ Y encima exigirle que lo haga !!! :roll:
 #654215  por Tuiti

Master escribió: Sigo prefiriendo una morocha sin estudios terciarios .. :mrgreen:
Más temprano ... :o

¿ Y con estudios paleozoicos ? :shock:
 #654254  por Master

Recuerden al filósofo norteamericano Billy Joel y 'Tu modo de ser' ..
Especialmente cuando dice ..

I don't want clever conversation
I never want to work that hard
I just want someone that I can talk to
I want you just the way you are.

Maestro ..
 #654309  por abogado34

Tuiti escribió:
abogado34 escribió:
Bah.. esta llena de esas, solo hay que saber donde buscar... con un poco de persistencia, ingenio y buen humor caen... y lo mejor: son gratis y las tenes por tiempo ilimitado... igual no las recomiendo, las yeguas con las que salí eran unas huecas que ni se les podía exigir que te reciten la tabla del 1 jeje.. prefiero las chicas físicamente “normales”, que tengan algo en la cabeza, cosa de que se pueda mantener una charla mínimamente interesante...
Mi máquina marca ERROR :roll:

abogado34 por favor explicame ¿ Para qué querés que la shegua ( por usar tus palabras ) te recite la tabla del 1 ? :roll: ¡¡¡ Y encima exigirle que lo haga !!! :roll:
Son maneras de decir que son HUECAS, podria haber dicho cualquier otra cosa, por ejemplo que ni saben quien descubrio america :lol: jajaj son minas ultra superficiales que lo que mejor saben hacer es mirarse al espejo, peinarse y maquilarse todo el dia... ni siquiera (al menos las que conoci yo) eran buenas en la cama...conclusion:PREFIERO UNA "INTELECTUAL" SEXY QUE UNA SHEEGUA HUECA Y DESABRIDA JAJAAJAJ
 #654383  por Tuiti

abogado34 escribió: Son maneras de decir que son HUECAS, podria haber dicho cualquier otra cosa, por ejemplo que ni saben quien descubrio america :lol: jajaj son minas ultra superficiales que lo que mejor saben hacer es mirarse al espejo, peinarse y maquilarse todo el dia... ni siquiera (al menos las que conoci yo) eran buenas en la cama...conclusion:PREFIERO UNA "INTELECTUAL" SEXY QUE UNA SHEEGUA HUECA Y DESABRIDA JAJAAJAJ
Ahora me quedó clarito. Gracias por la explicación. :wink:
 #654423  por abogado34

Tuiti escribió:
abogado34 escribió: Son maneras de decir que son HUECAS, podria haber dicho cualquier otra cosa, por ejemplo que ni saben quien descubrio america :lol: jajaj son minas ultra superficiales que lo que mejor saben hacer es mirarse al espejo, peinarse y maquilarse todo el dia... ni siquiera (al menos las que conoci yo) eran buenas en la cama...conclusion:PREFIERO UNA "INTELECTUAL" SEXY QUE UNA SHEEGUA HUECA Y DESABRIDA JAJAAJAJ
Saludetes :wink:
 #654677  por drany

Master escribió:Recuerden al filósofo norteamericano Billy Joel y 'Tu modo de ser' ..
Especialmente cuando dice ..

I don't want clever conversation
I never want to work that hard
I just want someone that I can talk to
I want you just the way you are.

Maestro ..
Ay Dr. Mastercito, me transportó en el tiempo. Je! si habrá enamorado percantas con Billy. Más que maestro, un amigo :wink:
 #654678  por drany

Tuiti escribió:
Ah! qué vivo, además de intelectual la pretende sexy qué tul?
 #654683  por DoctorPiccafeces

No es cierto que los modelitos sean todos brutos cabeza de termo, por ejemplo este modelito de abajo escribió un libro de poesías que bien podría competir con el "Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales" de Manuel Ossorio en intelecto:

Imagen
 #654684  por drany

Ah bueh! :shock:
 #654784  por doctorina

DoctorPiccafeces escribió:No es cierto que los modelitos sean todos brutos cabeza de termo, por ejemplo este modelito de abajo escribió un libro de poesías que bien podría competir con el "Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales" de Manuel Ossorio en intelecto:

Imagen
retacona.......tontona.....te recuerdo estimado Picca que una de las normas del portal es no publicar contenidos vulgares o algo así.... :mrgreen: .y ésta chica........LO ES!!!
 #654786  por DoctorPiccafeces

doctorina escribió:
DoctorPiccafeces escribió:No es cierto que los modelitos sean todos brutos cabeza de termo, por ejemplo este modelito de abajo escribió un libro de poesías que bien podría competir con el "Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales" de Manuel Ossorio en intelecto:

Imagen
retacona.......tontona.....te recuerdo estimado Picca que una de las normas del portal es no publicar contenidos vulgares o algo así.... :mrgreen: .y ésta chica........LO ES!!!
¿Vulgar esta señorita que escribe poesía, como lo hiciera Conrado Nalé Roxlo, Alfosina Storni y Walt Whitman? :D

Me quedo con este modelito antes que con cualquier otro "SOLICITA FOTOCOPIAS", sabelo :wink:
 #654787  por doctorina

Ta bien! LO SE!!! ppero es bobona.....te va a quemar la cabeza ésta "señorita".......en cambio mi modelito tiene toda la pinta de un chico interesante... :roll: .....bueno...tiene toda la pinta!
 #654795  por Catita_1

Esa foto esta fotoshopeada, Don Picca, no se ilusione, 1º porque es casi imposible que su medio cuerpecito entre en ese sillon, 2º porque en Matanza, hay niñas mucho mas bellas que esa reventada :mrgreen: :mrgreen:
 #654802  por claudiarf

Cati, que finesse la tuya....... :? :? :? :? :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7