Bueno, para ser sensato, el actor de la foto de doctorina es un lindo exponente de la masculinidad barrial autóctona. Intelectualmente no podría calificarlo. Parece algo engreído y su aspecto, en términos higiénicos, no es el mejor. Por lo menos el "modelito" que pide el Dr. Picca, parece poseedora de un hermoso aroma y no me refiero al perfume que, quizás, use; no importa si es ingeniera atómica, bioquímica, abogada, una yegua (como la califica un colega que aduce haber estado con "algunas de esas mujeres" y en otro post dice haber sido durante cinco años fiel a la mujer que estaba a su lado, en fin) es HERMOSA.
cdiriarte escribió:Bueno, para ser sensato, el actor de la foto de doctorina es un lindo exponente de la masculinidad barrial autóctona. Intelectualmente no podría calificarlo. Parece algo engreído y su aspecto, en términos higiénicos, no es el mejor. Por lo menos el "modelito" que pide el Dr. Picca, parece poseedora de un hermoso aroma y no me refiero al perfume que, quizás, use; no importa si es ingeniera atómica, bioquímica, abogada, una yegua (como la califica un colega que aduce haber estado con "algunas de esas mujeres" y en otro post dice haber sido durante cinco años fiel a la mujer que estaba a su lado, en fin) es HERMOSA.Mi mamá dicía que hay que ser linda por dentro
A ver, cdiririate a usted le consta que esta chica es linda por dentro ehhhhhhhhhhh?????????