Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SOLICITO MODELITO PARA PASAR LA FERIA!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655041  por cdiriarte

Bueno, para ser sensato, el actor de la foto de doctorina es un lindo exponente de la masculinidad barrial autóctona. Intelectualmente no podría calificarlo. Parece algo engreído y su aspecto, en términos higiénicos, no es el mejor. Por lo menos el "modelito" que pide el Dr. Picca, parece poseedora de un hermoso aroma y no me refiero al perfume que, quizás, use; no importa si es ingeniera atómica, bioquímica, abogada, una yegua (como la califica un colega que aduce haber estado con "algunas de esas mujeres" y en otro post dice haber sido durante cinco años fiel a la mujer que estaba a su lado, en fin) es HERMOSA. *flor*
 #655047  por drany

cdiriarte escribió:Bueno, para ser sensato, el actor de la foto de doctorina es un lindo exponente de la masculinidad barrial autóctona. Intelectualmente no podría calificarlo. Parece algo engreído y su aspecto, en términos higiénicos, no es el mejor. Por lo menos el "modelito" que pide el Dr. Picca, parece poseedora de un hermoso aroma y no me refiero al perfume que, quizás, use; no importa si es ingeniera atómica, bioquímica, abogada, una yegua (como la califica un colega que aduce haber estado con "algunas de esas mujeres" y en otro post dice haber sido durante cinco años fiel a la mujer que estaba a su lado, en fin) es HERMOSA. *flor*
Mi mamá dicía que hay que ser linda por dentro
A ver, cdiririate a usted le consta que esta chica es linda por dentro ehhhhhhhhhhh?????????
 #655054  por cdiriarte

drany escribió:
cdiriarte escribió:Bueno, para ser sensato, el actor de la foto de doctorina es un lindo exponente de la masculinidad barrial autóctona. Intelectualmente no podría calificarlo. Parece algo engreído y su aspecto, en términos higiénicos, no es el mejor. Por lo menos el "modelito" que pide el Dr. Picca, parece poseedora de un hermoso aroma y no me refiero al perfume que, quizás, use; no importa si es ingeniera atómica, bioquímica, abogada, una yegua (como la califica un colega que aduce haber estado con "algunas de esas mujeres" y en otro post dice haber sido durante cinco años fiel a la mujer que estaba a su lado, en fin) es HERMOSA. *flor*
Mi mamá dicía que hay que ser linda por dentro
A ver, cdiririate a usted le consta que esta chica es linda por dentro ehhhhhhhhhhh?????????
Dios ha creado a la belleza para su complacencia. Nada que sea bello puede ser equivalente a algo malo. La belleza física es percibida por los sentidos, en cambio la belleza interior hay que descubrirla. La belleza física y la belleza interior no son necesariamente opuestas, en la mayoría de los casos son complementarias. En el "modelito" del Dr. Picca yo veo y percibo belleza externa e interna, ¡qué joder!, ja. *flor*
 #655059  por doctorina

No sea celoso Cdiriarte!!! acá no me venga a hacer burla con esa blonda de plastico, bobona....yo soy más lindaaaaa por dentro y por fuera :roll:
 #655083  por Master

drany escribió: Mi mamá dicía que hay que ser linda por dentro
Por eso, en lugar de foto en bikini hay que subir una placa de tórax.
Frente y perfil. :mrgreen:
 #655099  por Master

doctorina escribió:
Tuiti escribió: Mmmmmmmmmmmmm...me siguen mareando. Le hablo a Donce y me contesta Master. :roll:
Master y Donce son uno solo...........????? :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :o :o :o Masterrrrrrr!!!!!!!!! no te imaginaba asíiii........
No. Donce es esha y sho soy sho. Hay notorias diferencias.
Esha es linda, inteligente y excelente abogada.
Joven y simpática. Y es una dama.
Busquen los opuestos y ahí me tienen de cuerpo entero.
Los mensajes cambiados pretenden despistar a clientes cargosos.
 #655718  por Claudialo

cdiriarte escribió:Bueno, para ser sensato, el actor de la foto de doctorina es un lindo exponente de la masculinidad barrial autóctona. Intelectualmente no podría calificarlo.

NO hace falta calificarlo Doc de intelectual,a los fines perseguidos, con su masculinidad barrial autóctona para un fiende es suficiente..!!! :twisted:
 #656435  por doctorina

abogado34 escribió:Un pregunta "off topic" porque no se donde reaizarla... nos e peuden editar los post en este foro?? :?
efectivamente NO, me comentaron q antes existía EDIT pero se rajó
 #656446  por abogado34

doctorina escribió:
abogado34 escribió:Un pregunta "off topic" porque no se donde reaizarla... nos e peuden editar los post en este foro?? :?
efectivamente NO, me comentaron q antes existía EDIT pero se rajó
Gracias, la verdad es el primer foro sin "edit" que conozco... otro "invento argentino"?? jaja! :lol: