Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655162  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:Ayyyyyyyy que exagerado :lol: :lol: :lol: seguro que si le digo por zona norte, por Av. del Libertador agarran viaje enseguida, no? :lol:
Obvio! Ese es un enclave de la civilización en el medio de la barbarie -podemos ir a Las Olas, por ejemplo :wink:
 #655169  por Tuiti

klaudia7 escribió:Ayyyyyyyy que exagerado :lol: :lol: :lol: seguro que si le digo por zona norte, por Av. del Libertador agarran viaje enseguida, no? :lol:
Ignoralos Klau, no saben lo que se pierden. :wink:
Chito uds.
 #655179  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:
Obvio! Ese es un enclave de la civilización en el medio de la barbarie -podemos ir a Las Olas, por ejemplo :wink:

Mira fuí una sola vez a ESE lugar a cenar, HORRIBLE todo, me dejaron con una copita de champagne esperando por la mesa sector de fumadores más de una hora :evil: , atención -0, termine en lugar común, cansada de esperar, no me gusto la comida, la atención -0, el lugar maso, hay otros lugares más lindos por zona norte.
 #655209  por DoctorPiccafeces

Podemos ir a Novecento -pero eso implica una inversión considerable, se espera un retorno... :wink:
 #655217  por Master

Momentito! No nos malinterpretemos, estimada ..ni me añada a la lista..
Si hay una zona que evito cuidadosamente es la que empieza en el fondo de Olivos y termina en Victoria, y de Avda.Maipú hasta el río.
Para mí, es villera (pero lustrosa). Así que agarrar viaje para esos barrios, yo nop. Pero no eludo Florida, Vicente López, Ciudadela, Don Bosco, Wilde, etc.
Yo me crié en calle de tierra y veraneaba en Punta Lara, che ..
 #655227  por drany

Master escribió:
Momentito! No nos malinterpretemos, estimada ..ni me añada a la lista..
Si hay una zona que evito cuidadosamente es la que empieza en el fondo de Olivos y termina en Victoria, y de Avda.Maipú hasta el río.
Para mí, es villera (pero lustrosa). Así que agarrar viaje para esos barrios, yo nop. Pero no eludo Florida, Vicente López, Ciudadela, las definitivamente le gustan emociones fuertes,Don Bosco, Wilde, etc.
Yo me crié en calle de tierra y veraneaba en Punta Lara, che ..
 #655229  por drany

Perdón, las emociones fuertes
 #655248  por Master

No vaya a creer, estimada Drany .. soy bastante pachorra ..
Sólo comparaba barrios. Tampoco la Capital está muy presentable, no ?
 #655263  por estudiocm

estudiocm escribió: DON PICCA: se me cayó al fondooooooooooooooo del abismo un ídolo. Yo me lo hacía un hombre inteligente, masculino, con orgullo y sobre todo CON BUEN GUSTO... bue.. qué se le va a hacer... no todo lo que brilla es oro!!! :roll:
Besos
Paula
¿Igual puedo invitarla con una pecsi lait y un especial de crudo y queso en el bar libra de san martín? :D

Mire como es ud!!!! por más que quiera ya se ganó un lugar en mi corazón y no puedo enojarme por mucho tiempo!!!!! :mrgreen:
Cuando quiera el de crudo pero para mi la pecsi común!!!!
Besos en la nariz!!!!! *abrazo*
Paula
 #655328  por Claudialo

[quote="abogado34... igual no las recomiendo, las yeguas con las que salí eran unas huecas que ni se les podía exigir que te reciten la tabla del 1 jeje.. ..[/quote]

Entonces para que salíó con ellas Doc...!!!! no ven, Uds mismos las propagan, son los culpables..!!!! :evil: :evil:
 #655330  por Claudialo

[quote="abogado34

Son maneras de decir que son HUECAS, podria haber dicho cualquier otra cosa, por ejemplo que ni saben quien descubrio america :lol: jajaj son minas ultra superficiales que lo que mejor saben hacer es mirarse al espejo, peinarse y maquilarse todo el dia... ni siquiera (al menos las que conoci yo) eran buenas en la cama...conclusion:PREFIERO UNA "INTELECTUAL" SEXY QUE UNA SHEEGUA HUECA Y DESABRIDA JAJAAJAJ[/quote]

Sorry gordo, pregunto -hay que risa-, me dá vergüenza, :oops: está bien, como es cool te lo digo: "que modelo era ámerica"? yyyaaa, sé gordo, la descubrió Panshooo Dotto..... :roll: :lol:
 #655334  por DoctorPiccafeces

No la prejuzguen sólo porque es bonita, tiene un cuerpo escultural, unos labios que invitan al pecado, unos pechos turgentes, una cintura que busca que la tomen de ahí, unas caderas espectaculares, un paragolpes trasero que busca choques reiterados y una mirada felina que hipnotiza.

Esos son detalles. Lo que importa es lo de adentro.
:D
 #655345  por Claudialo

sep, sep, si a mi me hacen las lolas, me operan la nariz, me forman los labios, me ponen pómulo, me ponen silicona en la cola ( iva a decir me hacen la cola, pero no daba para este hilo :oops: ), me ponen extensiones, me tiñen de rubia, me sacan los problemas cotidianos de la vida, me dejan vivir diriamente en un gym, centro de estética, spá y shopping, tambien quedó así!!! :evil: ¿o lo duda? :roll:
 #655347  por DoctorPiccafeces

Claudialo escribió:sep, sep, si a mi me hacen las lolas, me operan la nariz, me forman los labios, me ponen pómulo, me ponen silicona en la cola ( iva a decir me hacen la cola, pero no daba para este hilo :oops: ), me ponen extensiones, me tiñen de rubia, me sacan los problemas cotidianos de la vida, me dejan vivir diriamente en un gym, centro de estética, spá y shopping, tambien quedó así!!! :evil: ¿o lo duda? :roll:
Si te tuneás de esa manera, sos la Reina del Foro por aclamación, sabelo :wink:
 #655354  por Claudialo

Claudialo escribió:sep, sep, si a mi me hacen las lolas, me operan la nariz, me forman los labios, me ponen pómulo, me ponen silicona en la cola ( iva a decir me hacen la cola, pero no daba para este hilo :oops: ), me ponen extensiones, me tiñen de rubia, me sacan los problemas cotidianos de la vida, me dejan vivir diriamente en un gym, centro de estética, spá y shopping, tambien quedó así!!! :evil: ¿o lo duda? :roll:
Si te tuneás de esa manera, sos la Reina del Foro por aclamación, sabelo :wink:

Mi estimado picafaces, esto es un detalle, lo que importa en mi, es lo de adentro :mrgreen: bue...viendo lo que hay ( o mejor dicho lo que no hay), y Ud. advirtió, me tunéo por fuera..... :? :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7