Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655359  por Tuiti

Picca ¡¡¡ estás terrrrrrribleeeeeeeeeeeee !!! :lol:
 #655368  por marale

DoctorPiccafeces escribió:No la prejuzguen sólo porque es bonita, tiene un cuerpo escultural, unos labios que invitan al pecado, unos pechos turgentes, una cintura que busca que la tomen de ahí, unas caderas espectaculares, un paragolpes trasero que busca choques reiterados y una mirada felina que hipnotiza.

Esos son detalles. Lo que importa es lo de adentro.
:D

Lo que tiene adentro importa a esa altura????? :roll: :roll:
Lo dudo :mrgreen:
 #655548  por abogado34

Paula: jajaj! que es eso de subir mis fichas al sho? Explicame estoy muuy intrigado :lol:
 #655550  por abogado34

DoctorPiccafeces escribió:
estudiocm escribió: DON PICCA: se me cayó al fondooooooooooooooo del abismo un ídolo. Yo me lo hacía un hombre inteligente, masculino, con orgullo y sobre todo CON BUEN GUSTO... bue.. qué se le va a hacer... no todo lo que brilla es oro!!! :roll:
Besos
Paula
¿Igual puedo invitarla con una pecsi lait y un especial de crudo y queso en el bar libra de san martín? :D
jajaj! Yo vivo muuy cerca de la ciudad de San Martin, por ahi me cruzo a alguno de ustedes en algun juzgado :D
 #655551  por abogado34

Claudialo escribió:[quote="abogado34... igual no las recomiendo, las yeguas con las que salí eran unas huecas que ni se les podía exigir que te reciten la tabla del 1 jeje.. ..
Entonces para que salíó con ellas Doc...!!!! no ven, Uds mismos las propagan, son los culpables..!!!! :evil: :evil:[/quote]

jajaja! y.. uno en la vida va probando cosas, esto se aprende sobre la marcha, vio como es.. ja! Saludos.
 #655552  por abogado34

Claudialo escribió:[quote="abogado34

Son maneras de decir que son HUECAS, podria haber dicho cualquier otra cosa, por ejemplo que ni saben quien descubrio america :lol: jajaj son minas ultra superficiales que lo que mejor saben hacer es mirarse al espejo, peinarse y maquilarse todo el dia... ni siquiera (al menos las que conoci yo) eran buenas en la cama...conclusion:PREFIERO UNA "INTELECTUAL" SEXY QUE UNA SHEEGUA HUECA Y DESABRIDA JAJAAJAJ

Sorry gordo, pregunto -hay que risa-, me dá vergüenza, :oops: está bien, como es cool te lo digo: "que modelo era ámerica"? yyyaaa, sé gordo, la descubrió Panshooo Dotto..... :roll: :lol:[/quote]

jajaja! :P
 #655670  por estudiocm

abogado34: el sho es un post en donde las/los colegas pueden encontrar su media naranja ( o lo que sea que ande buscando) así que si quiere pase y complete la ficha que la coordinadora le dirá si su ficha ha sido solicitada o ud. podrá elegir entre las fichas completadas por nosotras.
Besos
Paula
 #655689  por abogado34

estudiocm escribió:abogado34: el sho es un post en donde las/los colegas pueden encontrar su media naranja ( o lo que sea que ande buscando) así que si quiere pase y complete la ficha que la coordinadora le dirá si su ficha ha sido solicitada o ud. podrá elegir entre las fichas completadas por nosotras.
Besos
Paula
jjajaj! Tante grazie! ahora la subo, saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7