Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655703  por Master

estudiocm escribió:Puso que seguía en viaje. Ahora voy al face que ella está conectada con el celu por lo menos para quedarnos tranquilos!!!
Besos Master (un placer haberlo visto!!!!!! vio que nuestras fotos salieron re lindas? :P )
Paula
Masvalemente. Si somos hermosos. Y los demás también son lindos ..
Paulita .. cuando te ví al llegar fue como si te conociera de antes, sos tal cual ..
 #655713  por estudiocm

Gracias Master!!!! No se si es bueno o malo ... pero es lo que hay!!!! jajajajaja
Beso enorme querido amigo.
Paula

PD: sigo preocupada por Doctorina!!!!!
 #655722  por gigi27

Hola acabo de llegar!!!!!!Si recuerdan q comente q tenia un festival, sali a las 11'45 y recien entre a casa corriendo para ver lo q escribieron, les super agradezco por todo la pase requeterequete biennnn!!Son todos excelentes personas y abogados!!!!!merito doble!!!!!Gracias de nuevo!!!! *abrazo* *flor* *abrazo*
 #655723  por poorlaw

Hace instantes volví a casa, me serví una copita de vino y me senté frente al teclado, solo para relatar muy brevemente el encuentro.

Como todos los eventos organizados por Catita y Klau, ha sido otro encuentro maravilloso, donde hubo oportunidad de reencontrarse con viejos amigos y conocer a nuevos.

Me dió gusto volver a abrazarme con Claudiarf, Klaudia, Catita, Tuiti, Paula (las cinco se veían ma-ra-vi-llo-sas y terriblemente her-mo-sas *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* ); y a Master, Doctoreduardo y Charlie, que son tres grandes amigazos, entre nosotros no hace falta ninguna presentación. :D

... y mucho placer haber conocido a...

Morgan, conspicuo colaborador del foro laboral. A pesar de estar advertido de su edad, igual me llevé una gran sorpresa constatar lo joven que es (tiene una pinta de pibe!) Me divertí mucho conversando con él, por suerte parece que compartimos el mismo gusto en... vinos! Me enorgullece contar con su amistad. Solo espero no cruzarme con él en ningún pleito, seguro me hace papilla :wink: A ver cuándo vamos a comer por el Sur :D

Doctorina, que pudo llegar a pesar de venir de bastante lejos, por suerte para los que la conocimos. Tan joven, y muy bonita, es parecidísima a su avatar, si que no?! *flor*

Drany, muy divertida y con mucho sentido del humor, tuve la impresión de que es una muy buena persona, deberíamos conversar más tiempo en la próxima reunión *flor*

Alejandra01, nos cruzamos seguidos en los hilos, pero por fin nos conocimos en persona! Remacanuda, nada que ver con su avatar gótico, al contrario, es muy luminosa. *flor*

Mariross, también me dió gusto conocerla *flor* , al igual que a Gigi27 *flor*

Patricia, la amiga de Catita, también abogada, charlamos un ratito, es una muy linda mujer (con un muy lindo autito :roll: ) *flor*

Y a Pandilla, nuestro inefable posteador namber uan del Portal. Me dió un temor reverencial estrechar la mano del Honorable! Por suerte no cumplió ninguna de sus amenazas de enviar al 107º Regimiento de Caballería Aérea :lol:

Como señaló Master, la comida estuvo muy buena, la atención correcta, la cuenta razonable (al menos para los que tomamos vino :oops: -ver infra-); me gustaron los langostinos en brochetes, el cordero, las ensaladas; fue una gran elección de lugar, Ramos Mejía es una grandiosa ciudad.

Morgan y yo agradecemos a los foristas que no bebieron vino por "invitarnos" las no me acuerdo cuántas botellas que nos bajamos (advertencia: Morgan no bebió mucho, yo bebí por él :mrgreen: )

Al final no me enteré quién se llevó el primer premio por la consigna.

Hubo fotos, pero solo quedará entre los participantes, recién ví las tomadas por Paula, todos se ven fabulosos.

Les mando un gran beso a todos los que vinieron, y a los que no los esperamos en la próxima, en Ramos, en el Sur, en el Tokio, en dónde sea :mrgreen:
 #655740  por estudiocm

Excelente resúmen Poor. Personalmente, Gracias por lo de maravillosa!!!!!
Para mí tambíen fue un sorpresón lo de Morgan!!!! Imagínese que yo no estaba advertida acerca de su edad!!!!!
Doctorina: una bellísima persona, exactamente cómo me la imaginaba cuando nos leemos. Yo sabía que nos íbamos a reir muchísimo si nos sentábamos cerca!!!
Cati, a quien no conocía personalmente, es eléctrica.... es la personificación exacta de lo que uno se imagina cuando lee sus post (para mí los más ocurrentes del portal).
Klau y Canarita: para mí sin palabras, dos mujeres maravillosas, con una fuerza que asusta pero también inspira.
Alejandra01: exactamente como dijiste Poor, llena de luz y simpatiquísima!!1
Dr. Eduardo: el sr. Serio (mentira que es serio!!!) no dudaría en ningún momento elegirlo como compañero de mesa!!!!!
Poor y Master: Un enormeeeeeeeeee placer volverlos a ver. Ni que decir de lo cómoda que me sentí con uds. Dos hombres interesantes, inteligentes y simpatiquísimos!!!!
Claurf: lo que nos reímos!!!!! divina y con una conversación digna de oir.
Gigi27 y Mariross: me dio mucho gusto conocerlas!!! Me encantó tenerlas cerquita en la mesa!!!
Drany: si bien llegamos juntas quedamos lejos en la mesa... la próxima charlaremos más

Debo decirle Poor que ud. es todo un caballero al contar que ´Morgan y Ud. se tomaron todo el vino, pero no puedo dejar que dos hombres, por más caballeros que sean carguen con toda la culpa!!!!! Si considero lo que bebí: A MI ME SALIÓ BARATITO, BARATITO el almuerzo!!!!
 #655773  por MORGAN

La verdad, me gustó el encuentro. Buen ambiente, un poco de calor al principo hasta que Poor trajo a López y desde ahí en adelante una maravilla.
Un placer haber conocido a algunos y un alegrón por encontrarme de nuevo a los antes conocidos.
Pibe yo?, Pooor para la crítica tenía que haber esperado que López se retire de su influencia.
Me parecieron buena gente al principio después no recuerdo mucho solo que me encontraba tratando de arrancar el auto con la llave de la casa, pregúntele a Charlie.
Saludos después sigo.
PD. Manden las fotos
 #655788  por estudiocm

MORGAN!!!!!!! MORGAN!!!!!! Cómo manden las fotos???!!!! se las pasé ayer mismo a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Vos no me anotaste tu mail???? Si no lo anotaste en la hojita que pasé mandámelo por MP y hoy a la noche te las mando
Besos
Paula
 #655835  por Catita_1

A bueno aparecio Pandilla, estabamos preocupados, no sabiamos si habia o no llegado a destino.
Un placer haberlo conocido Honorable :roll:
*abrazo*
 #655838  por doctorina

Realmente fue un encuentro hermoso.....sabía que valdría la pena la cantidad de Kmts que hice para poder llegar y así fue....un encanto conocer a cada uno de Uds. si bien no conocía personalmente a ninguno solo bastó que me dijeran su nick para sentir que nos conocíamos desde hace mucho!
Una hermosa emoción encontrarlos.
Gracias Claudiarf por llevarme y por tu buena intención en reintegrarme..!!
Gracias Tuiti por tu hermoso presente, dejas entrever a simple vista que llevas dentro tuyo un ser digno de admiración.
Master: caballero de los que pocos quedan, interesante, ingenioso, divertido....y podría seguir....Ud. bien sabe que es capaz de conquistar, aun sin quererlo, a cualquier persona sin distingos... :mrgreen:
Dreduardo, Morgan, y Charlie: interesantes, serios :D , buena gente, la prox. nos sentamos más cerca...(no entendí porque seguían dando vueltas con el auto....qué andarían buscando :lol: )
Poor...muy agradable, gracias por el piropo, un gustazo conocer a uno de los líderes del portal *flor*
Honorable Pandilla....pensé que no íbas...que bueno haberte conocido!
Gigi, sos como me imaginé que eras,super divetida
Catita....una emción grande conocerte personalmente, con vos podría reírme por hs y hs sin parar. *abrazo* *abrazo* al fin dejamos de ser solo virtualmente amigas
Klau7....encantadora, hermosa persona *flor*
Drany..alegre, simpática, divertida...
Mariross....muy lindo verte!
Pauliiii ......... *abrazo* , como si nos conociéramos de siempre!!!
A todos Uds. Gracias por el hermoso momento!
Y especialmente aplausos a las organizadoras por la elección del lugar, todo muy rico y muy cálido! (sobre todo cuando nos cortaron el aire para que rajemos) :lol: De verdad muy lindo todo...
 #655839  por doctorina

Realmente fue un encuentro hermoso.....sabía que valdría la pena la cantidad de Kmts que hice para poder llegar y así fue....un encanto conocer a cada uno de Uds. si bien no conocía personalmente a ninguno solo bastó que me dijeran su nick para sentir que nos conocíamos desde hace mucho!
Una hermosa emoción encontrarlos.
Gracias Claudiarf por llevarme y por tu buena intención en reintegrarme..!!
Gracias Tuiti por tu hermoso presente, dejas entrever a simple vista que llevas dentro tuyo un ser digno de admiración.
Master: caballero de los que pocos quedan, interesante, ingenioso, divertido....y podría seguir....Ud. bien sabe que es capaz de conquistar, aun sin quererlo, a cualquier persona sin distingos... :mrgreen:
Dreduardo, Morgan, y Charlie: interesantes, serios :D , buena gente, la prox. nos sentamos más cerca...(no entendí porque seguían dando vueltas con el auto....qué andarían buscando :lol: )
Poor...muy agradable, gracias por el piropo, un gustazo conocer a uno de los líderes del portal *flor*
Honorable Pandilla....pensé que no íbas...que bueno haberte conocido!
Gigi, sos como me imaginé que eras,super divetida
Catita....una emción grande conocerte personalmente, con vos podría reírme por hs y hs sin parar. *abrazo* *abrazo* al fin dejamos de ser solo virtualmente amigas
Klau7....encantadora, hermosa persona *flor*
Drany..alegre, simpática, divertida...
Mariross....muy lindo verte!
Pauliiii ......... *abrazo* , como si nos conociéramos de siempre!!!
A todos Uds. Gracias por el hermoso momento!
Y especialmente aplausos a las organizadoras por la elección del lugar, todo muy rico y muy cálido! (sobre todo cuando nos cortaron el aire para que rajemos) :lol: De verdad muy lindo todo...

Me olvidaba! Aleee!!!! te hacía con más pelooo :lol: :lol: ..... que risa...un abrazo amiguita, *abrazo* Gracias por todooo!!!
 #655845  por Master

doctorina escribió: [...] Master: .... Ud. bien sabe que es capaz de conquistar, aun sin quererlo, a cualquier persona sin distingos... :mrgreen: [...]
¿Cómo 'a cualquier persona sin distingos' ? ¿ Eh ? :shock:
¡ Con distingos ! ¡ Distingos de género, en primer lugar ! ¡ Mujeres !
Me parece que esto es una confabulación .. Claudialo, Catita, y ahora vos ?

:?
 #655876  por Charlie

¡Hola linda gente! :D

Aquí estoy yo, por décima o décima primera (ya no recuerdo) ocasión, contando mis impresiones del encuentro de ayer.

Otra vez en Ramos, esta vez de día, pero en la misma ubicación que tuvimos en la primera vez (¿no eran coreanos los mozos aquella vez? ¿O me equivoco? :?: ).

Aunque ya no entre tanto al Portal como antes, y algunos/as de los que fueron no me conozcan demasiado “virtualmente”, fue un gusto grande volver a ver a esa gente que tanto quiero (Klaudia, Cintia, Poor, Claudiarf, Morgan, Eduardo, Master, Tuiti).

Y conocer a otros, que son relativamente nuevos en el Portal (Paula, Doctorina, Mariross, Gigi, Alejandra (¿viste que tenía razón?), Drany). Y una sorpresa ver al “Honorable Pandilla” (vos si que sos leyenda del Portal, jajaja).

Recordando el primer almuerzo que tuvimos en Caballito, somos tres los que repetimos ayer: Klaudia7, Cintia, y yo. Dentro de una o dos reuniones mas, seremos los “vitalicios” de las reuniones del Portal :D . Sailaw, no te ofendas, ja. :lol:

Todo muy lindo, pero por favor, que Poorlaw no sea nunca mas el que haga las cuentas :evil: . El tipo, luego de rendir honores a Baco, es capaz de decirnos que dos mas dos son cinco; y así salen los números después. :lol:

Además, por lo que leo, parece que encontró un socio en Fernando :roll: , y después tuve que sufrir yo las consecuencias: el auto no arrancaba, se equivocó de llave, en fin. Ya me veía rumbo a la estación de Ramos.

¿Qué Poorlaw no fue el que contó el dinero esta vez? Ah, bueno, entonces “el López” también, hizo sus efectos en mi persona :oops: . Querido Poor, en la próxima me siento bien lejos de vos. :mrgreen:

Bromas aparte, amigos, fue un gusto grande compartir el almuerzo. Y volver a escuchar algunas voces que extrañaba, ver de nuevo a personas a las que quiero muchísimo ( :wink: ). En fin: no es lo mismo el mail, el chat, que vernos otra vez cara a cara, (¿”si, que no”, como dice Marale? :D ).

Gracias Tuiti por los regalos; voy a ver si mañana lo escaneo y lo subo aquí.

Paula, doy fe de todo lo que decis: hablaste como para que te siga escuchando desde aquí, mientras escribo. Hasta me parece sentir tu presencia, jajaja. :lol:

Un beso para todos, y si convenzo a Teresa, esperemos que la próxima sea en el Sur (que también existe, como decía Benedetti y cantaba “el Nano”)

¡¡¡Felices fiestas para todos!!! *suerte*

Charlie
 #655881  por estudiocm

Es que tengo tanto para decir y naides que me oiga!!! Imagínense que en casa estoy solita con uno de 3 y otro de 6 (a los cuales más vale que no les diga nada) y la pobre tortuga (la cual después del escobazo del otro día me parece que ya no oye!!!! :mrgreen: )
Besos a todos!!!!!
Paula
 #655897  por marale

Master escribió:
doctorina escribió: [...] Master: .... Ud. bien sabe que es capaz de conquistar, aun sin quererlo, a cualquier persona sin distingos... :mrgreen: [...]
¿Cómo 'a cualquier persona sin distingos' ? ¿ Eh ? :shock:
¡ Con distingos ! ¡ Distingos de género, en primer lugar ! ¡ Mujeres !
Me parece que esto es una confabulación .. Claudialo, Catita, y ahora vos ?

:?

Hay muchas de "formas" de conquistar Hector :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 36