Hace instantes volví a casa, me serví una copita de vino y me senté frente al teclado, solo para relatar muy brevemente el encuentro.
Como todos los eventos organizados por Catita y Klau, ha sido otro encuentro maravilloso, donde hubo oportunidad de reencontrarse con viejos amigos y conocer a nuevos.
Me dió gusto volver a abrazarme con Claudiarf, Klaudia, Catita, Tuiti, Paula (las cinco se veían ma-ra-vi-llo-sas y terriblemente her-mo-sas
); y a Master, Doctoreduardo y Charlie, que son tres grandes amigazos, entre nosotros no hace falta ninguna presentación.
... y mucho placer haber conocido a...
Morgan, conspicuo colaborador del foro laboral. A pesar de estar advertido de su edad, igual me llevé una gran sorpresa constatar lo joven que es (tiene una pinta de pibe!) Me divertí mucho conversando con él, por suerte parece que compartimos el mismo gusto en... vinos! Me enorgullece contar con su amistad. Solo espero no cruzarme con él en ningún pleito, seguro me hace papilla
A ver cuándo vamos a comer por el Sur
Doctorina, que pudo llegar a pesar de venir de bastante lejos, por suerte para los que la conocimos. Tan joven, y muy bonita, es parecidísima a su avatar, si que no?!
Drany, muy divertida y con mucho sentido del humor, tuve la impresión de que es una muy buena persona, deberíamos conversar más tiempo en la próxima reunión
Alejandra01, nos cruzamos seguidos en los hilos, pero por fin nos conocimos en persona! Remacanuda, nada que ver con su avatar gótico, al contrario, es muy luminosa.
Mariross, también me dió gusto conocerla
, al igual que a Gigi27
Patricia, la amiga de Catita, también abogada, charlamos un ratito, es una muy linda mujer (con un muy lindo autito
)
Y a Pandilla, nuestro inefable posteador
namber uan del Portal. Me dió un temor reverencial estrechar la mano del Honorable! Por suerte no cumplió ninguna de sus amenazas de enviar al 107º Regimiento de Caballería Aérea
Como señaló Master, la comida estuvo muy buena, la atención correcta, la cuenta razonable (al menos para los que tomamos vino
-ver infra-); me gustaron los langostinos en brochetes, el cordero, las ensaladas; fue una gran elección de lugar, Ramos Mejía es una grandiosa ciudad.
Morgan y yo agradecemos a los foristas que no bebieron vino por "invitarnos" las no me acuerdo cuántas botellas que nos bajamos (advertencia: Morgan no bebió mucho, yo bebí por él
)
Al final no me enteré quién se llevó el primer premio por la consigna.
Hubo fotos, pero solo quedará entre los participantes, recién ví las tomadas por Paula, todos se ven fabulosos.
Les mando un gran beso a todos los que vinieron, y a los que no los esperamos en la próxima, en Ramos, en el Sur, en el Tokio, en dónde sea