Hola a todos! Acá Drany reportándose.-
Cuando comentaba a mis amigos que el sábado tenía un almuerzo con gente que había conocido en un portal, todos preguntaban: ma qué portal? De abogados contestaba yo y esta respuesta provocaba hilarantes reacciones
Y bueh!, me decían, los gustos en vida, todos abogados qué divertido! Imaginate que copado hablar por ejemplo de la naturaleza jurídica del tomate y todos gastes así.-
En fin......
La verdad, a todos agradezco la hermosa velada que pasé.-
A Klaudia y Catita por organizar el almuerzo.-
Y en este punto he de hacer mi descargo.
En efecto, Catita falta a la verdad. Me llevó a casa de mi amiga que no era a la vuelta del c..... del mundo, sino solo en la intersección. Así que Cati, no mintás.-
Klaudia, asidua de Ramos como yo hace algunos añitos.
Recordando algún que otro boliche pero con carpa así no nos mandábamos al frente con la edad.-
Morgan: no tenés derecho a ser tan pendex!!!!!!!! , encima mezquinar a una persona mayor, las atenciones del Señor Lopez y, no contento con ello, me mandó a fumar a la mismísima cashe, escoltada por doctoreduardo y Klaudia.-
Charlie: Ud. no tiene derecho a ser tan alto, sépalo.
Igual, mis respetos y admiración por su valentía al atreverse a subir al rodado de Morgan que no distinguía una llave inglesa de las de su propio auto. En fin....A Morgan le perdono todo porque conoce mis pagos y estuvimos hablando de Reconquista.-
Doctoreduardo: Espero encontrarlo más seguido por estos lares, no se me haga el dificil ok?????????
Doctorina: Estábamos lejos en la mesa. Igual me tranquilicé al comprobar que a nadie ofrecías un combo de cordero,vacío y ensalada rusa, con opción de agrandar su pedido con un bifecito de bondiola.-
Ambas alucinamos con las esculturas de manteca (si! de manteca!) que había en el restaurante. Una grossa doctorina
A Pau y tuiti, mis disculpas porfi! no suelo ser impuntual. Soy REIMPUNTUAL.
Paula: Qué energía, madre de Dios! una aplanadora propiamente
Tuiti: Gracias por tu estrella y tu luz.-
Master: auténtico "troesma" tal cual lo imaginé un placer haberlo conocido,-
Claudiarf. No te pue creer lo que te pasó con el tutú!
Por suerte tenías a Master como compañero de aventuras.-
Mariross, espero que estemos más cerca en la próxima.-
Alejandra01: Que no se corte!!
Pandi: Honorable, temor reverencial al estrechar sus manos. El osito me mató! (interpretación libre para el lector)
Gigi: la vida te da sorpresas vistesssssss??????? quién te iba a decir que ibas a estar sentada a la siniestra de pandi?
Poor: Una coincidencia importante: Rendimos pleitesía al Dios Baco, con fanatismo bastante parejo. Coincido: hablaremos más en la próxima.-
Lo mejor del lugar: la bondiola (era una manteca)
Lo peor: Apagar el aire acondicionado para rajarnos.-
Les cuento que luego que Catita me alcanzó hasta el ortis mundis me quedé tomando unos verdes con mi amiga cuyo esposo empalideció al escuchar que comí un asado riquísimo en un lugar distinto a su casa.-
Herido en su orgullo prendió el fueguito por lo que a la noche seguí con la farra del asado y el tintillo.-
Y así estoy.-
Besos a todos buenísima gente. No dejemos pasar mucho tiempo antes de repetir la experiencia, porque justamente estas vivencias son una caricia al alma y no hay que privarse.-
Y como diría Marale si, que no?