Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #655911  por claudiarf

Master escribió:
doctorina escribió: [...] Master: .... Ud. bien sabe que es capaz de conquistar, aun sin quererlo, a cualquier persona sin distingos... :mrgreen: [...]
¿Cómo 'a cualquier persona sin distingos' ? ¿ Eh ? :shock:
¡ Con distingos ! ¡ Distingos de género, en primer lugar ! ¡ Mujeres !
Me parece que esto es una confabulación .. Claudialo, Catita, y ahora vos ?

:?

SRES/SRAS y DEMASES sin distingo de sexo o género. Debo aclarar que Master es un caballero de ley, incapaz de dejar en banda a las damas y damos prueba de ello Doctorina Tuiti y la escribiente. De hecho conquista a cualquiera con su caballerosidad y hombre de bien pero lamento informarles Sres caballeros que Master las sigue prefiriendo rubias....morenas, morochas, pelirrojas y lucky venga, tetonas y Qlnas, eso sí de GENERO FEMENINO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #655940  por drany

Hola a todos! Acá Drany reportándose.-
Cuando comentaba a mis amigos que el sábado tenía un almuerzo con gente que había conocido en un portal, todos preguntaban: ma qué portal? De abogados contestaba yo y esta respuesta provocaba hilarantes reacciones :lol:
Y bueh!, me decían, los gustos en vida, todos abogados qué divertido! Imaginate que copado hablar por ejemplo de la naturaleza jurídica del tomate y todos gastes así.-
En fin......
La verdad, a todos agradezco la hermosa velada que pasé.-
A Klaudia y Catita por organizar el almuerzo.-
Y en este punto he de hacer mi descargo.
En efecto, Catita falta a la verdad. Me llevó a casa de mi amiga que no era a la vuelta del c..... del mundo, sino solo en la intersección. Así que Cati, no mintás.-
Klaudia, asidua de Ramos como yo hace algunos añitos.
Recordando algún que otro boliche pero con carpa así no nos mandábamos al frente con la edad.-
Morgan: no tenés derecho a ser tan pendex!!!!!!!! , encima mezquinar a una persona mayor, las atenciones del Señor Lopez y, no contento con ello, me mandó a fumar a la mismísima cashe, escoltada por doctoreduardo y Klaudia.-
Charlie: Ud. no tiene derecho a ser tan alto, sépalo.
Igual, mis respetos y admiración por su valentía al atreverse a subir al rodado de Morgan que no distinguía una llave inglesa de las de su propio auto. En fin....A Morgan le perdono todo porque conoce mis pagos y estuvimos hablando de Reconquista.-
Doctoreduardo: Espero encontrarlo más seguido por estos lares, no se me haga el dificil ok?????????
Doctorina: Estábamos lejos en la mesa. Igual me tranquilicé al comprobar que a nadie ofrecías un combo de cordero,vacío y ensalada rusa, con opción de agrandar su pedido con un bifecito de bondiola.-
Ambas alucinamos con las esculturas de manteca (si! de manteca!) que había en el restaurante. Una grossa doctorina
A Pau y tuiti, mis disculpas porfi! no suelo ser impuntual. Soy REIMPUNTUAL.
Paula: Qué energía, madre de Dios! una aplanadora propiamente
Tuiti: Gracias por tu estrella y tu luz.-
Master: auténtico "troesma" tal cual lo imaginé un placer haberlo conocido,-
Claudiarf. No te pue creer lo que te pasó con el tutú! :o Por suerte tenías a Master como compañero de aventuras.-
Mariross, espero que estemos más cerca en la próxima.-
Alejandra01: Que no se corte!!
Pandi: Honorable, temor reverencial al estrechar sus manos. El osito me mató! (interpretación libre para el lector)
Gigi: la vida te da sorpresas vistesssssss??????? quién te iba a decir que ibas a estar sentada a la siniestra de pandi?
Poor: Una coincidencia importante: Rendimos pleitesía al Dios Baco, con fanatismo bastante parejo. Coincido: hablaremos más en la próxima.-
Lo mejor del lugar: la bondiola (era una manteca)
Lo peor: Apagar el aire acondicionado para rajarnos.-
Les cuento que luego que Catita me alcanzó hasta el ortis mundis me quedé tomando unos verdes con mi amiga cuyo esposo empalideció al escuchar que comí un asado riquísimo en un lugar distinto a su casa.-
Herido en su orgullo prendió el fueguito por lo que a la noche seguí con la farra del asado y el tintillo.-
Y así estoy.-
Besos a todos buenísima gente. No dejemos pasar mucho tiempo antes de repetir la experiencia, porque justamente estas vivencias son una caricia al alma y no hay que privarse.-
Y como diría Marale si, que no?
 #656013  por Tuiti

¿ Qué puedo decir o contar a esta altura ? Creo que ya está todo dicho.
Como siempre, fue un placer compartir con uds. y también conocer a varios, que ahora dejaron de ser sólo nicks.
La organización :arrow: impecable ( la nueva empresa de eventos tiene futuro ),la comida :arrow: riquísima y uds. :arrow: lo más.
Gracias ( a los que estaban y a los que por distintas razones no pudieron ser de la partida ) por estar siempre y acompañarme en mis buenos y malos momentos.
A todos, los quiero mucho.
*abrazo*
 #656062  por Master

drany escribió:Hola a todos! Acá Drany reportándose.-
[...] En fin...... La verdad, a todos agradezco la hermosa velada que pasé.- [...]
[...] Les cuento que luego que Catita me alcanzó hasta el ortis mundis me quedé tomando unos verdes con mi amiga cuyo esposo [...] prendió el fueguito por lo que a la noche seguí con la farra del asado y el tintillo.- [...]
Está bien. Nos alegramos. Pero ¿lo pasaste bien en el ALMUERZO?

:mrgreen:
 #656063  por drany

Creame si le digo, estimado Dr. Master que hace rato no la pasaba tan bien
 #656073  por doctorina

drany escribió:Creame si le digo, estimado Dr. Master que hace rato no la pasaba tan bien
cono nosotros no???? :roll:
 #656080  por Master

Master escribió: drany escribió:Hola a todos! Acá Drany reportándose.-
[...] En fin...... La verdad, a todos agradezco la hermosa velada que pasé.- [...]
[...] Les cuento que luego que Catita me alcanzó hasta el ortis mundis me quedé tomando unos verdes con mi amiga cuyo esposo [...] prendió el fueguito por lo que a la noche seguí con la farra del asado y el tintillo.- [...]

Está bien. Nos alegramos. Pero ¿lo pasaste bien en el ALMUERZO?
doctorina escribió:
drany escribió:Creame si le digo, estimado Dr. Master que hace rato no la pasaba tan bien
con nosotros no???? :roll:
Ella habla de la 'velada' -o sea, de la cena- porque del almuerzo no se acuerda..

:lol:
 #656083  por doctorina

Master escribió: Ella habla de la 'velada' -o sea, de la cena- porque del almuerzo no se acuerda..

:lol: :lol: :lol: ...sí por eso preguntaba...o capaz bebió tanto que no se acuerda si era de día o de noche :mrgreen:
 #656085  por Master

doctorina escribió:
Master escribió: Ella habla de la 'velada' -o sea, de la cena- porque del almuerzo no se acuerda..
:lol: :lol: :lol: ...sí por eso preguntaba...o capaz bebió tanto que no se acuerda si era de día o de noche :mrgreen:
Pero de lo que está casi segura es de que ocurrió el sábado ..
¿éste sábado? mm

:mrgreen:
 #656088  por drany

Hip!!! qué sábado?, qué almuerzo? qué cena? qué Drany? hip!
 #656093  por Catita_1

Buenas y santas, que manera de tomar, XD, llegue tarde como de costumbre, salude a todos rdo, muy bien sus nik, salvo despues de Pandi, perdi la memoria, vino sin decir nada y sho sin peluca, pero con una stola navideña envidiables por muchas de las que estaban en la mesa, triste por un momento por no poder conocer a Alejandra01, hasta que alguin me dijo que era la que estaba sentada al lado mio hace media hora :roll: .Casi saludo la mesa de atras pensando que eran del Portal, tambien y nada que ver :oops:
Tuiti, tenia tantas ganas de conocerte, gracias por el regalo, ya esta colgado en mi arbol *suerte* Morgan, tanto que no nos vemos...tas igual pero mas copado, o era el tinto.. ejemmm, de la ultima vez que nos vimos. Charlie, amigazo, siempre cordial y buen tipo como pocos *cafe* Poor, creo que fue, no se, estaba desparramado en la silla, se tomo como tres tintos, desaparecio hasta verlo pasar a toda velocidad en un lindo auto con el Dr Eduardo, que poco responsable lo cargo y llevo por Av de Mayo :? Pandi, un placer conocerlo. Master, ya lo conocia del face, era igual a lo sospechado, cordial elegante, tranquilo, abrazador, digo por la fotito con Klau :roll: una persona que no hace distincion ni discrimina...se entiende :wink: 8) Mariross, no pudimos hablar pero ya te voy a llamar, hacias penal no??? :lol: un abrazo. Paula, me parecia que te conocia de toda la vida, lo mismo con Doctorina, lastima que estaban lejos :cry: ...despo sigo *cafe*
 #656094  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Comunico que hemos llegado vivitos y coleando.....El que Kaput fue mi rodado, así que con Master volvimos desafiando al mundo arriba del remolque del ACA. :evil: :evil: :evil: :evil:

Tuiti, esperamos que hayas llegado bien.
Pauli era cierto, lástima que no sacamos fotos del evento automotor.
Doctorina, lo bien que hiciste en abandonarnos, espero que los niños estén bien y que el padre siguiera vivo cuando llegaras.
Mañana cuento más detashes

PD.: y pensar que no tomé más porque tenía que volver manejando.... :evil: :twisted: :twisted:

Martes es yeta????? :mrgreen:
 #656388  por Doncella_de_Orleans

No se cuántas horas sin posts en este hilo. Rectifico (por las dudas y por la ficha), Martes NO es yeta :mrgreen:

Te quiero Master!!! :D *flor*
 #656467  por Pandilla

Bueno, muy interesante la Gente y todo lo demás. Solo lamento la no presencia de la Dra. Furriol, me hubiese gustado conocerla en persona; pero, Ke che va che, así e la vida. ¿Será en otra reunión........????
En cuanto al lugar, yo lo conocía de varios años atrás (desde que se lo hizo de 0), pero no lo conocía por dentro, realmente, un lugar espectacular, y muy bien ubicado.
Les mando a todas y todos un Gran Abrazo.

El Honorable Doctor Pandilla :arrow: :mrgreen:

PD: el osito solicito el retiro y ahora se dedica a animar fiestas infantiles ( :lol: :lol: :lol: ..... :lol: ).
 #656470  por Pandilla

Top Secret: (Tengo que confesar que tanto Klaudia7 como Doctorina, tan pa el churrete....., y, si se pudiera, alguillo de todo aquello........) ((((( :lol: :lol: :lol: )))))

:arrow: :mrgreen:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 36