Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARMAR GRUPO DE ABOGADOS DE CORDOBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #653629  por XIME
 
HOLA COLEGAS. MI CLIENTA QUIERE VIAJAR DE VACACIONES CON SU HIJO MENOR AL EXTERIOR Y EL PADRE SE OPONE.
ALGUIEN SERIA AMABLE DE PASARME UN MODELO DE VENIA JUDICIAL POR VIAJE.
COMO ES EL TRAMITE EN CORDOBA?
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! *suerte*
 #654563  por mfer10
 
Estimados, mi consulta es la siguiente, alguien sabe si el CPCC de Cordoba contempla las medidas autosatisfactivas para solicitar la propia exclucion del hogar?
Mi clienta no soporta mas la convivencia con su esposo, hace un año y dos meses que se casaron por lo tanto aun no pueden separarse.
Tampoco puede irse de la casa ya que el marido podria alegar abandono de hogar.
La unica alternativa que se me ocurre es esa, solicitar su propia exclucion o pedir una autorizacion para abandonar el hogar alegando por ejem. la necesidad de acompañar a un familiar cercano enfermo.
Ustedes que opinan???
Desde ya muchas gracias... Saludos!
 #656048  por sebastianba
 
NOS JUNTEMOS PARA DESPEDIR EL AÑO????!!!!!!!
Alguien que tire una propuesta! Un lunch y un brindis (más no sea... o sería mucho pedir un asadito con sobremesa laaaargaaaaa? para hablar al pedo y conocernos un poco)
 #656056  por sebastianba
 
ESSSSAAAA!!!! ALGUNO QUE TIRE EL LUGAR NOMÁS, SENCILLITO COMO PARA IR DE PANTALONES CORTOS Y ALPARGATAS (POR SI SE ARMA PARTIDO A LAS BOCHAS)
 #673086  por arielarmando
 
Andando por estos lares llegue a este post de los letrados de mis pagos, como bien leí un post por ahí que habían hecho rancho aparte, :lol: .
Saludos a los colegas.
 #673700  por CARLOSA
 
Hola ofrezco tambien mi ayuda para lo que necesiten. estoy en carlos paz. La idea de crear grupo de cordoba es excelente. cueten con mi colaboracion
 #673939  por Tiursio25
 
Que pasa con los colegas cordobeses... Vamos arriba!!! juntadas? alianzas? colaboraciones? vamos con mas actividad de este post...
 #673966  por sebastianba
 
Nos fuimos en amagues nomás no? Después nos van a decir que somos aburridos!!!
 #673993  por arielarmando
 
Aburridos no sé.... pero por lo menos estoy por aqui para tender una mano en la medida que pueda brindarla, aquí desde Córdoba Capital en lo referente a lo previsional.
 #674046  por Tiursio25
 
Digo, una sugerencia, porque no armamos una lista de colegas de cba, con nombre apellido, teléfono, mail, ciudad, especialidad, asi podemos estar en contacto permanente, ya sea para interconsultas o JODA! digase juntadas, cafesitos, asados, etc, etc, etc...

Comienzo yo...
Ab. Daniel Barco
Ciudad de Jesús María
Laboral y Penal
Mail. daniel(arroba)estudiobarco.com.ar
tel. 03525 - 401769
web. www.estudiobarco.com.ar


Ahora pasen sus datos y estamos en contacto. Saludos estimadisimos colegas.
 #674120  por XIME
 
Me sumo a la lista!
Dra. Sandra Rodríguez (Mat. Cba y Capital Federal)
Córdoba Capital y Estudios Jurídicos de Bs As
Civil- Laboral- Familia- Cobros Ejecutivos
Cel: 152559874
Saludos! *suerte*
 #674236  por nonbis
 
Digo, no es más fácil decir los nombres y después buscarlos en la Guía de Abogados?
De todos modos acá voy:
Dr. Fernández José Alberto
Santa Rosa 930 1º C
4244813 / 156832927
MP Pcial y federal, Registro Unico de Apoderados de Inmigrantes (Dirección Nacional de Migración)
Web: www.cuervoblanco.com.ar
E_mail: dr.fernandez.jose(a)gmail.com
 #674237  por nonbis
 
Agrego:
Córdoba Capital, Río Segundo, Río Tercero, Capital Federal
Civil, Comercial, Familia, Laboral, Internacional Privado
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17