Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TUITI!!! -2010-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #656616  por DoctorPiccafeces

Catita_1 escribió:Don Picca, eso parecen los loco mia :roll: :roll: no habia algo mas varonil, digo un Roberto, un Cacho, :roll:
Busque mientras la canarita no se de cuenta *leo*
Mire que al del medio me dijeron que le dicen "Lumilagro"...
 #656626  por Catita_1

El de la izquierda es Guido Suller, andaaaaaaa, Picca, move tus contactos y jugate con un chongo de raza :?
 #656630  por abogado34

Feliz cumple pajarita! jaja! se ve que es muuy querida en este foro! pasela bien y beba con moderacion, auqnue igual ya se que no me hara caso jajaj Saludos!
 #656657  por Doncella_de_Orleans

TUITIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SHA TE FUISTE??????
:o

FELIZ CUMPLEAÑOS Pajaronaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que pases un día muy feliz y que tengas un año bru-tal! 8)

Muchas gracias por estar siempre cerca.

Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 #656695  por Charlie

Passarinho, ¡¡¡feliz cumpleaños!!! *flor*

Espero que lo hayas pasado muy bien. Es un gusto conocerte. :D

¡¡¡ Un abrazo grande y rojo!!!. *abrazo*
 #656742  por Pipo.

FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE TUITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!
Imagen
Mas vale tarde k nunca!!!, besos cordiales. *suerte*
Imagen
 #656871  por drany

Catita_1 escribió:Don Picca, eso parecen los loco mia :roll: :roll: no habia algo mas varonil, digo un Roberto, un Cacho, :roll:
Busque mientras la canarita no se de cuenta *leo*
Tiene razón Catita, demasiado "armaditos" los chicos.
Los hombres tendrían que saber que algún que otro flotadorcito pecaminoso, los hace muy sexys.-
 #657068  por Tuiti

Picca, gracias por los muchachos, pero Catita te dijo que busques otros y me quedé sin el pan y sin las tortas, en mi pc NO puedo ver la fotito que mandaste ¿ quiénes eran ? Por ahí dicen "lumilagro", "flotadores","Guido Süller" etc. ¡¡¡ y yo sin poder verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Abogado, mil gracias y menos mal que no hubo viento porque no llegaba a ver el cartel ¡ gracias !

Mariross, para mí también fue un placer conocerte, muchas gracias.

Donce querida ¿ Cómo no estar siempre cerca de alguien que en las buenas y en las malas SIEMPRE tiene 5 minutos para escuchar ? Aparrrrrrrrrrrrrrrrrrte, nuestra respetadísima y benemérita Coooordi. Gracias por tus buenos deseos, por estar y por decirme pajaroooooooooooona.( A uds. que están leyendo, les cuento que eso es lo más suave que me dice).

Charlie, muchas gracias. Supongo que en este momento estarás a punto de soltar un grito de alegría, falta poco, ya termina. Un enormísimo abrazo ROJO. ( No cantemos victoria, espero que en un rato festejemos )

Pipo, muchas gracias. Te cuento que con Doctorina ( creo que era ella ) te seguimos esperando para entrenar.

Pandi, muchas gracias y ¡ Felices Pascuas !

Maralita, quedate tranqui, todo perfectooooooooooooooooooooooooooooooo. :mrgreen:
 #657078  por Tuiti

abogado34 escribió:Feliz cumple pajarita! jaja! se ve que es muuy querida en este foro! pasela bien y beba con moderacion, auqnue igual ya se que no me hara caso jajaj Saludos!
Huy abogado34,lo pasé por alto, disculpe. Juro que le hice caso, lo pasé requetebien y sin beber, no hizo falta. *foto*
 #660370  por tomas26

Feliz cumple, tuiti,
Tarde pero seguro, un abrazo, Tomás.
 #660377  por klaudia7

TUITI!!!!!!!!!!!!!

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!

Un poquito atrasado :oops: :oops: :oops: espero que lo hayas pasado super re lindo como realmente te lo mereces :D
Me alegro tanto de poder conocerte!!!!!
Te mando muchos besotes pajarita!!!!
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #662032  por alejandra01

TUITITA!!! FELIZ CUMPLE!!!!. ESPERO QUE LO HAYAS PASADO RE LINDO...
YO COMO SIEMPRE LLEGO TARDE A LOS CUMPLE, PERO LLEGO...
GRACIAS POR LA ESTRELLA QUE ME REGALASTE...LA TENGO EN EL ARBOLITO JUNTO CON MI TARJETITA CON MI AVATAR...
TE MANDO UN BESO GRANDE GRANDE...Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN AMIGUITA!!!!!!!!!!!!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor* /size]
 #662073  por Tuiti

¡ Muchas gracias Ale ! :D
8) ( Menos mal que aparecistesss así te borro de la lista negra ) :lol: