hola! quisiera saber si alguien me puede ayudar. la consulta es la siguiente: una señora fue dejada por el marido hace tres años, tiene dos hijas y el marido nunca le paso alimentos, ella saco la asignacion universal por hijo, la cobro 3 meses y luego se la sacaron, cuando fue a preguntar a ANSES le dijieron que el marido la percibia. yo averigue y el Señor (por no llamarlo de otra manera) esta trabajando en una empresa en la Pcia de San Juan y nunca le paso ni un peso a la Señora ni a sus hijas.
la verdad quiero ayudar a esta mujer porque realmente lo necesita, actualmente vive de un plan argentina trabaja.
yo pensaba mandar una carta documento a la empresa (ya que la direccion de el no tengo) intimandolo a que deje de percibir la asigacion, si a alguien sabe que mas se puede hacer se los agradezco.
la verdad quiero ayudar a esta mujer porque realmente lo necesita, actualmente vive de un plan argentina trabaja.
yo pensaba mandar una carta documento a la empresa (ya que la direccion de el no tengo) intimandolo a que deje de percibir la asigacion, si a alguien sabe que mas se puede hacer se los agradezco.