Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• asignacion familiar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #657086  por caro83

hola! quisiera saber si alguien me puede ayudar. la consulta es la siguiente: una señora fue dejada por el marido hace tres años, tiene dos hijas y el marido nunca le paso alimentos, ella saco la asignacion universal por hijo, la cobro 3 meses y luego se la sacaron, cuando fue a preguntar a ANSES le dijieron que el marido la percibia. yo averigue y el Señor (por no llamarlo de otra manera) esta trabajando en una empresa en la Pcia de San Juan y nunca le paso ni un peso a la Señora ni a sus hijas.
la verdad quiero ayudar a esta mujer porque realmente lo necesita, actualmente vive de un plan argentina trabaja.
yo pensaba mandar una carta documento a la empresa (ya que la direccion de el no tengo) intimandolo a que deje de percibir la asigacion, si a alguien sabe que mas se puede hacer se los agradezco.
 #657214  por diegogvillamayor

no tiene sentido la CD, lo que te queda es alimentos y pedir como cautelelar urgente que los montos por asignacion universal se depositen en cuenta de autos.
Vas a tener que probar que las cobra con oficios y demas.
No hay cuota alimentaria?
 #657306  por caro83

gracias por tu respuesta. se que mucho sentido no tiene. la idea era asustarlo un poco y ver si asi dejaba de percibir las asiganaciones.
alimentos no se inicio nunca, voy a tener que hacerlo... pero como el hombre aparentemente esta viviendo en San Juan y ni siquiera tengo la direccion, queria probar otras alternativas.
gracias por responder!