Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657194  por Doncella_de_Orleans

abogado34 escribió:
gigi27 escribió:
abogado34 escribió:Si por mi fuera haria veranos eternos... *abrazo*
Uno es esclavo de sus palabras Dr, cumplo en informarle que yo no cumplo sus requisitos!!!!
Ni ud, por ahora los mios ( A MI ME GUSTAN LOS PENALISTAS!!!!!)Pero igual le agradezco por tan noble detalle, ¿¿¿a que mujer no le gustan los piropos????.Hoy tuve tantos, q no me voy a poder dormir, y si no miren la hora de este post, y yo todavia despierta :D
Besos.
Muacsss *abrazo* *flor* *abrazo*
jajjaa! Bueno presenteme una amiga que creea en que el amor puede ser forever jaja.. asegurese que sea bien linda porque sino no agarro viaje ja!... desde ya muchas gracias, besito en la mejillita jaja! *abrazo*

Buuuuhhh, hombre tan preocupado por la belleza interior (esa que hace que el amor sea eterno y no se cuántas cosas más), cree usted que la linda esa con la que agarrará viaje está exenta de cargar con 25 kilos más a los 60 años? tendrá que estudiar la genética antes de embalarse y si así y todo no le da, controlar la heladera. Para la ficha, le pregunto, entre sus gentilezas para con la dama está pagar el cirujano las veces que haga falta? Qué planes tiene usted para conservarse "bien lindo" durante la eternidad???
 #657230  por mariross

Hola , gente. sep es la verdad :roll: gigi y paula , me temblaba la mano , pero de leer tantos piropos que le han dado a ud,, pero me diverti mucho , pauli me alegro que haya llegado bien ,al final el pandi es un descocado :lol: , me parece que no respeta ni pelo ni marca ehhhhhhhhh :D , besos me voy para saenz peña a intetar hacer algo. *flor*
 #657235  por poorlaw

alejandra01 escribió: y poor con la botella de cerveza...lamentable...
¡Ese era Master!

SHo estuve todo el almuerzo con vino, tengo una conducta intachable en eso!
 #657275  por drany

abogado34 escribió:
drany escribió:
abogado34 escribió:Hay fotos de las estimadas Dras subidas al foro? Quiero ver si vale la pena ir al almuerzo jeje!

OTROSI: LAS MOROCHAS DE OJITOS CLAROS CORREN CON VENTAJA :lol:
No me queda duda que correrán, pero sacándote ventaja
Tan rapiditas son? :lol: no le creo nada...
Creeme. Intelectualmente mis colegas están a años luz de vos.-
 #657304  por abogado34

Te la das de ESPACIO EDITADO
Última edición por Webmaster el Vie, 10 Dic 2010, 02:56, editado 1 vez en total. Razón: Usuario advertido
 #657310  por abogado34

Buuuuhhh, hombre tan preocupado por la belleza interior (esa que hace que el amor sea eterno y no se cuántas cosas más), cree usted que la linda esa con la que agarrará viaje está exenta de cargar con 25 kilos más a los 60 años? tendrá que estudiar la genética antes de embalarse y si así y todo no le da, controlar la heladera. Para la ficha, le pregunto, entre sus gentilezas para con la dama está pagar el cirujano las veces que haga falta? Qué planes tiene usted para conservarse "bien lindo" durante la eternidad???

Nunca hable de "ser lindo durante la eternidad" estimada, pero a esta edad obviamente me gustan lindillas, si despues a los 60 se le cae todo obvio que la seguiria queriendo igual... el amor va mas alla de lo fisico :wink:
 #657311  por doctorina

abogado34 escribió:Te la das de intelectual y no sos mas que un imbecil, retro-mogol y no te digo mas aunque te o merecerias... jeje
:roll: :roll: .....no entiendo......ésto iba acá abogado34?
 #657315  por abogado34

doctorina escribió:
abogado34 escribió:Te la das de intelectual y no sos mas que un imbecil, retro-mogol y no te digo mas aunque te o merecerias... jeje
Perdon doctorina, digale a su amiguito "Drany" que no se meta mas conmigo porque no me lo banco... no digo nada mas sobre el tema. Saludos.
 #657320  por doctorina

abogado34 escribió:
doctorina escribió:
Perdon doctorina, digale a su amiguito "Drany" que no se meta mas conmigo porque no me lo banco... no digo nada mas sobre el tema. Saludos.
Juaaaaa.................no te confundas....no es mi amiguitO......es una bella persona!
 #657486  por Tuiti

Es realmente una pena que desviemos un hilo tan simpático como el de nuestro almuerzo.
Nunca nos hemos faltado el respeto y todos sabemos que cada joda que nos hacemos viene con onda y buen humor ( :roll: ). Sigamos en ese camino.
A pesar de las notorias y notables diferencias que hay entre cada uno de nosotros, a la hora de divertirnos, acá somos todos iguales.

El Bar NO se empioja. :twisted:
 #657492  por poorlaw

Tuiti escribió:Es realmente una pena que desviemos un hilo tan simpático como el de nuestro almuerzo.
Nunca nos hemos faltado el respeto y todos sabemos que cada joda que nos hacemos viene con onda y buen humor ( :roll: ). Sigamos en ese camino.
A pesar de las notorias y notables diferencias que hay entre cada uno de nosotros, a la hora de divertirnos, acá somos todos iguales.

El Bar NO se empioja. :twisted:
Totalmente de acuerdo.
 #657551  por Doncella_de_Orleans

Que es un "retro-mogol"?
 #657552  por Doncella_de_Orleans

abogado34 escribió:Buuuuhhh, hombre tan preocupado por la belleza interior (esa que hace que el amor sea eterno y no se cuántas cosas más), cree usted que la linda esa con la que agarrará viaje está exenta de cargar con 25 kilos más a los 60 años? tendrá que estudiar la genética antes de embalarse y si así y todo no le da, controlar la heladera. Para la ficha, le pregunto, entre sus gentilezas para con la dama está pagar el cirujano las veces que haga falta? Qué planes tiene usted para conservarse "bien lindo" durante la eternidad???

Nunca hable de "ser lindo durante la eternidad" estimada, pero a esta edad obviamente me gustan lindillas, si despues a los 60 se le cae todo obvio que la seguiria queriendo igual... el amor va mas alla de lo fisico :wink:

Si, claro, lo entiendo. Pensé que tal vez podía enamorarse de una no tan lindilla pues el amor va más allá de lo físico. Suerte!
 #657556  por Pandilla

bueno, no sé bien ¿por qué.....?, pero (en esta época del año) yo me enamoro de todas.

:lol: :lol: :lol: *flor* :arrow: :mrgreen:

PD: pero, tengo tanta mala suerte que hasta las tortugas se me evaden.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 36