abogado34 escribió:gigi27 escribió:jajjaa! Bueno presenteme una amiga que creea en que el amor puede ser forever jaja.. asegurese que sea bien linda porque sino no agarro viaje ja!... desde ya muchas gracias, besito en la mejillita jaja!abogado34 escribió:Si por mi fuera haria veranos eternos...Uno es esclavo de sus palabras Dr, cumplo en informarle que yo no cumplo sus requisitos!!!!
Ni ud, por ahora los mios ( A MI ME GUSTAN LOS PENALISTAS!!!!!)Pero igual le agradezco por tan noble detalle, ¿¿¿a que mujer no le gustan los piropos????.Hoy tuve tantos, q no me voy a poder dormir, y si no miren la hora de este post, y yo todavia despierta![]()
Besos.
Muacsss![]()
![]()
Buuuuhhh, hombre tan preocupado por la belleza interior (esa que hace que el amor sea eterno y no se cuántas cosas más), cree usted que la linda esa con la que agarrará viaje está exenta de cargar con 25 kilos más a los 60 años? tendrá que estudiar la genética antes de embalarse y si así y todo no le da, controlar la heladera. Para la ficha, le pregunto, entre sus gentilezas para con la dama está pagar el cirujano las veces que haga falta? Qué planes tiene usted para conservarse "bien lindo" durante la eternidad???
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...