cinti2 escribió:Perdón, pero la fundadora del Club de Fans soy yo!!!!!! Yo fui la primera en postularme para ese cargo, si quiere puede ver en post más antiguos que los suyos que lo que digo es verdad!
Y lo del viaje que me prometió G.T. fue por propia iniciativa de él, así que no me venga con que no puedo irme de viaje x tal o cual motivo.
Salbrá disculparme Ud. pero yo reconozco como fans Nº1 a nuestra querida Gigi, quién aún en las malas lo bancó a su maestro
Hasta que bue..aparecieorn los marineros: PenalistaCBA ( quien descubrí toma leche chocolatada con churro en su Estudio y a mi nunca me convidó...
mezquino!!
) Feragus, Pandi etc (por cierto los hombres mas fuertes del foro penal)
Solo encontré una sola coincidencia suya en el foro penal, penalista le ofrece chocolatada., se le escapa la tortuga con Pandi, y aparece el maestro, pero no se lee promesas públicas.
En cambio a gigi, Torrente le ha declarado publicamente su amor, le ha dedicado canciones.... (Aunque me gustaría que gigi vuelva al carácter inicial, cuando defendía con uñas y dientes a su maestro). Comprendo que ello debe ser motivo de desatención del maestro hacia ella, como dirían " el que tiene una tienda que la atienda" y el maestro la tiene abandonada. Feragus ya llenó el curriculum para postularse de vendedor!