Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELITO PARA PASAR LA FERIA 2

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #656981  por feragus

Tiene razón GT, bueno ya que usted carece de tiempo, si gigi27 se muestra interesada en una persona física -también-, ahí estaré yo, si el GT no se opone, por supuesto.
Y si se opone, quizá tenga que pensar muy seriamente en salir de su club de fans y en presentarle batalla como en tiempos añejos e inolvidables por el nivel de las mismas.
Saludos. GF.
 #657012  por gigi27

Epa, epa!!!Que gran debate se ha armado en mi ausencia, Como bien dice el DR Feragus, me considero una MUJER, con las 5 letras!!! bien dice el GT que no ando a la busca de "cualquiera", pero hay que reconocer que el DR Feragus, no es cualquiera,fue el quien salio en mi defensa cuando todos estaban ausentes y eso lo hizo ganar *flor* *abrazo* ,asi que clarificando un poco esta situacion debemos decir que toda estrella es inalcanzable, como el GT bien lo dijo, y una tambien tiene sus necesidades terrenales!!!!
MUACS MUACS
 #657016  por gigi27

feragus escribió:Mmmmmm, que lindo eso de "necesidades terrenales". Espero poder alguna vez tener la oportunidad de cubrir esas "necesidades"
*abrazo*
DR!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
 #657296  por cinti2

Torrente, no sé por qué anda publicando estos avisos si me había prometido a mi un viaje a no se qué provincia, con todos los gastos incluidos etc. que finalmente quedó en la nada. Y para colmo, veo que ahora tiene otra fan!!!!!!!?????
 #657384  por gigi27

cinti2 escribió:Torrente, no sé por qué anda publicando estos avisos si me había prometido a mi un viaje a no se qué provincia, con todos los gastos incluidos etc. que finalmente quedó en la nada. Y para colmo, veo que ahora tiene otra fan!!!!!!!?????
OPA, opa!!!!!Mi estimada Cinti2, como es eso de "otra FAns", no me descalifique asi, cumplo en informarle que Soy la presidenta del club de Fans y la preferida, segun propios Dichos del GRAN MAESTRO (GRAN TORRENTE), asi que pase por nuestro post, llene la ficha, que muy amablemente le daremos la credencial, con la cual podra acceder descuentos y beneficios!!!Eso si bajo ningun punto puede hacer un viaje con el GT, el es una estrella, y como toda estrella es inalcanzable!!!!!
 #657429  por cinti2

Perdón, pero la fundadora del Club de Fans soy yo!!!!!! Yo fui la primera en postularme para ese cargo, si quiere puede ver en post más antiguos que los suyos que lo que digo es verdad!
Y lo del viaje que me prometió G.T. fue por propia iniciativa de él, así que no me venga con que no puedo irme de viaje x tal o cual motivo.
 #657432  por feragus

Qué grande el GT, dos mujeres -gigi y cinti- pelean por usted. Va a tener que quedarse con alguna de las dos. Deje que yo ocupo de la de la foto de su primer post.
 #657496  por Claudialo

cinti2 escribió:Perdón, pero la fundadora del Club de Fans soy yo!!!!!! Yo fui la primera en postularme para ese cargo, si quiere puede ver en post más antiguos que los suyos que lo que digo es verdad!
Y lo del viaje que me prometió G.T. fue por propia iniciativa de él, así que no me venga con que no puedo irme de viaje x tal o cual motivo.

Salbrá disculparme Ud. pero yo reconozco como fans Nº1 a nuestra querida Gigi, quién aún en las malas lo bancó a su maestro :evil:
Hasta que bue..aparecieorn los marineros: PenalistaCBA ( quien descubrí toma leche chocolatada con churro en su Estudio y a mi nunca me convidó... :? mezquino!! :evil: :lol: ) Feragus, Pandi etc (por cierto los hombres mas fuertes del foro penal)

Solo encontré una sola coincidencia suya en el foro penal, penalista le ofrece chocolatada., se le escapa la tortuga con Pandi, y aparece el maestro, pero no se lee promesas públicas.

En cambio a gigi, Torrente le ha declarado publicamente su amor, le ha dedicado canciones.... (Aunque me gustaría que gigi vuelva al carácter inicial, cuando defendía con uñas y dientes a su maestro). Comprendo que ello debe ser motivo de desatención del maestro hacia ella, como dirían " el que tiene una tienda que la atienda" y el maestro la tiene abandonada. Feragus ya llenó el curriculum para postularse de vendedor! 8) 8) :lol: :lol: *cafe*
 #657593  por feragus

Claudialo escribió:
cinti2 escribió:Perdón, pero la fundadora del Club de Fans soy yo!!!!!! Yo fui la primera en postularme para ese cargo, si quiere puede ver en post más antiguos que los suyos que lo que digo es verdad!

Salbrá disculparme Ud. pero yo reconozco como fans Nº1 a nuestra querida Gigi, quién aún en las malas lo bancó a su maestro :evil:
Hasta que bue..aparecieorn los marineros: PenalistaCBA ( quien descubrí toma leche chocolatada con churro en su Estudio y a mi nunca me convidó... :? mezquino!! :evil: :lol: ) Feragus, Pandi etc (por cierto los hombres mas fuertes del foro penal)

Solo encontré una sola coincidencia suya en el foro penal, penalista le ofrece chocolatada., se le escapa la tortuga con Pandi, y aparece el maestro, pero no se lee promesas públicas.

En cambio a gigi, Torrente le ha declarado publicamente su amor, le ha dedicado canciones.... (Aunque me gustaría que gigi vuelva al carácter inicial, cuando defendía con uñas y dientes a su maestro). Comprendo que ello debe ser motivo de desatención del maestro hacia ella, como dirían " el que tiene una tienda que la atienda" y el maestro la tiene abandonada. Feragus ya llenó el curriculum para postularse de vendedor! 8) 8) :lol: :lol: *cafe*

Mmmmmm, ok Claudialo, aprobó, no tendrá que rendir en marzo.

:D
 #657604  por cinti2

Claudialo escribió:

La promesa de viaje existió, usted evidentemente está desinformado ya que no leyó en el foro del Bar. Mi ausencia estas semanas se debió a que, debido a la feria del fuero previsional aproveché para irme a Brasil y cuando vuelvo, veo que me usurparon mi lugar!
 #657612  por gigi27

cinti2 escribió:
Claudialo escribió:

La promesa de viaje existió, usted evidentemente está desinformado ya que no leyó en el foro del Bar. Mi ausencia estas semanas se debió a que, debido a la feria del fuero previsional aproveché para irme a Brasil y cuando vuelvo, veo que me usurparon mi lugar!
Disculpeme mi estimada Cinti2, pero no se le puede usurpar algo que nunca tuvo!!!!
Y si asi hubiese sido (que no lo fue), ud prefirio ir a veranear que quedarse luchando por el GRAN MAESTRO, (el que se fue a BRASIL, PERDIO ,,,)cosa que "EL" viendo mi humilde,pero desinteresado gesto, ha destacado mas de una vez, la invitacion a la que ud hace referencia no se ha dado despues de una charla cordial y amena, (como las que SIII tiene conmigo) si no en tono de broma de esas a las q nos tiene acostumbrados el GT, Como bien dijo mi ESTIMADISIMA CLAUDIALO yo soy LA FANS Nº 1, LA PRESIDENTA Y CREADORA DE DICHO CLUB, Y ACA ESTOY PARA DAR BATALLA!!!!!!!! :twisted: :twisted:
 #657618  por cinti2

Estimada gigi27: Desconozco qué haya pasado en las últimas semanas en el foro ya que estaba en el exterior. Si usted defendió a G. T. me parece perfecto. Lo que no puede negar es que la PRIMERA que se autoproclamó fan de Él fui yo. Además usted no es quien para calificar el tono de las conversaciones en las que no intervino. Lo único que hice yo fue preguntar en este hilo, en el cual G. T. solicita una modelo para pasar la feria, en qué había quedado el viaje que me prometió y manifestè que no entiendo para qué pide una modelo si me tiene a mi. No veo por qué usted me tiene que venir a contestar una pregunta que no iba dirigida hacia su persona. Saludos cordiales.
 #657641  por gigi27

gigi27 escribió:
cinti2 escribió:Torrente, no sé por qué anda publicando estos avisos si me había prometido a mi un viaje a no se qué provincia, con todos los gastos incluidos etc. que finalmente quedó en la nada. Y para colmo, veo que ahora tiene otra fan!!!!!!!?????

A las prueba me remito, fue ud, quien se remitio en tono despectivo, preguntando sobre mi!!!y eso me da TODO EL DERECHO a responderle, igual Cinti2 quedese tranquila q la entiendo (ya q compartimos el genero) que debe ser HO-RRI-BLE (aunque a mi nunca me paso) ir por unas vacaciones y al regreso haber quedado destronada, una pena pero fue a mi a quien el GT me dedico un tema, y tambien fue a mi a quien el Gran MAestro le hizo una promesa, y yo lo quiero por lo que es, no por lo que me puede dar, si quiero un viaje me lo solvento yo, es mas el viaje al GT SE LO INVITO YO!!!!!!! HE DICHO!!!!!!! :mrgreen: