Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657141  por doctorina

estudiocm escribió:Pobrecita mi tortuga (o será tortugo?) les juro que cada vez que me mira veo el pánico en sus ojos!!! :mrgreen:
Besos
Paula
..............pobre tortuga Pau....ya no quiere ni dormir la siesta!!! *desp*
 #657188  por estudiocm

jajajaja La culpa es de ella... a quién se le ocurre dormir con el cogote colgando para un costado? además cuando yo la ví .. le chisté :oops: (porque ni en pedo me iba a acercar) y no hizo ningún movimiento.... ella me quería asustar!!!!
Besos
Paula
 #657189  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:jajajaja La culpa es de ella... a quién se le ocurre dormir con el cogote colgando para un costado? además cuando yo la ví .. le chisté :oops: (porque ni en pedo me iba a acercar) y no hizo ningún movimiento.... ella me quería asustar!!!!
Besos
Paula

Bueno, a veces a mi "se me ocurre" dormir así, generalmente cuando me roban la almohada... :oops: (si, roban, es con violencia, de un tirón, digamos :lol: )
 #657236  por Doncella_de_Orleans

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole!!!! Hay una "juana de arco" en los cumpleaños. Por las dudas, aclaro, no soy sho.

Quedan uds. debidamente notificados.
 #657257  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole!!!! Hay una "juana de arco" en los cumpleaños. Por las dudas, aclaro, no soy sho.

Offfio Donce, no hace falta que aclares, esta juanadearco es requetevieja, fijate cuántos cumple. :mrgreen:
 #657258  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole!!!! Hay una "juana de arco" en los cumpleaños. Por las dudas, aclaro, no soy sho.

Offfio Donce, no hace falta que aclares, esta juanadearco es requetevieja, fijate cuántos cumple. :mrgreen:

Pajaronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #657499  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Pajaronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:? ¿ En qué sentido me lo dice Donce ? :roll:
 #657750  por abogado1987

estudiocm escribió:jajajaja La culpa es de ella... a quién se le ocurre dormir con el cogote colgando para un costado? además cuando yo la ví .. le chisté :oops: (porque ni en pedo me iba a acercar) y no hizo ningún movimiento.... ella me quería asustar!!!!
Besos
Paula
ahora adquirió poderes sobrenaturales

Imagen

:mrgreen:
 #657792  por poorlaw

A la tortuga esa solo le falta que le guste la pizza.
 #658643  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol:
hace rato no entraba por aquí, y leyendo los últimos post da la sensación de que estuvieran todos locos.. :lol: :lol: :lol: :lol: .(perdón, está re divertido...)
 #658750  por abogado_1987

Caja + procesador + garantía c/ holograma con Nº de serie + factura de compra (abril de 2009)

si la garantía no se hace cargo voy a necesitar asistencia letrada
y otro procesador :mrgreen:
 #659697  por Doncella_de_Orleans

Buenas...............

Pasando a saludar!!!
¨

:D
 #659702  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Buenas...............

Pasando a saludar!!!
¨

:D
¿Qué dice? Es que no veo bien, por el color de las letras...
  • 1
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 231