estudiocm escribió:Pobrecita mi tortuga (o será tortugo?) les juro que cada vez que me mira veo el pánico en sus ojos!!!..............pobre tortuga Pau....ya no quiere ni dormir la siesta!!!![]()
Besos
Paula

estudiocm escribió:Pobrecita mi tortuga (o será tortugo?) les juro que cada vez que me mira veo el pánico en sus ojos!!!..............pobre tortuga Pau....ya no quiere ni dormir la siesta!!!![]()
Besos
Paula
estudiocm escribió:jajajaja La culpa es de ella... a quién se le ocurre dormir con el cogote colgando para un costado? además cuando yo la ví .. le chisté(porque ni en pedo me iba a acercar) y no hizo ningún movimiento.... ella me quería asustar!!!!
Besos
Paula
Doncella_de_Orleans escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole!!!! Hay una "juana de arco" en los cumpleaños. Por las dudas, aclaro, no soy sho.Offfio Donce, no hace falta que aclares, esta juanadearco es requetevieja, fijate cuántos cumple.
Quedan uds. debidamente notificados.
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijole!!!! Hay una "juana de arco" en los cumpleaños. Por las dudas, aclaro, no soy sho.Offfio Donce, no hace falta que aclares, esta juanadearco es requetevieja, fijate cuántos cumple.
Quedan uds. debidamente notificados.
Doncella_de_Orleans escribió:
Pajaronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estudiocm escribió:jajajaja La culpa es de ella... a quién se le ocurre dormir con el cogote colgando para un costado? además cuando yo la ví .. le chistéahora adquirió poderes sobrenaturales(porque ni en pedo me iba a acercar) y no hizo ningún movimiento.... ella me quería asustar!!!!
Besos
Paula
Doncella_de_Orleans escribió:Buenas...............¿Qué dice? Es que no veo bien, por el color de las letras...
Pasando a saludar!!! ¨