Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido injustifacado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #655528  por geofanatics

Hola a todos quisiera humildemente pedir su ayuda acerca de
una duda que surge tras el despido injustificado que sufrí el pasado 30 de noviembre,
Luego de reunirme el empleador me ofrece una indemnizacion de 12400 pesos a pagar con cheques a 30, 60, 90 y 120 dias!
Es esto legal? , pueden ellos , una srl, liquidar a un empleado de esta forma?
Amén de que surgen diferencias en el numero final ya que me calcularon la liquidacion basandose en mi sueldo neto, cuando debio ser sin los descuentos que ellos no van a depositar....Mi antiguedad es de 2 años, el mejor sueldo llego a ser de 3600 pesos.
desde ya muchas gracias.
 #655536  por Gyzella

Te recomiendo, humildemente, que consultes a un abogado laboralista para que te asesore personalmente, hay que practicar la correcta liquiadación en base a tus recibos de sueldo.-
Este es un foro de interconsultas entre profesionales, lo que significa que no asesoramos via online a particulares, nos asesoramos entre nosotros, podés concurrir a tu sindicato y/o Ministerio de trabajo que te asesoran gratuitamente.-
saludos.-
 #656049  por geofanatics

Gyzella escribió:Te recomiendo, humildemente, que consultes a un abogado laboralista para que te asesore personalmente, hay que practicar la correcta liquiadación en base a tus recibos de sueldo.-
Este es un foro de interconsultas entre profesionales, lo que significa que no asesoramos via online a particulares, nos asesoramos entre nosotros, podés concurrir a tu sindicato y/o Ministerio de trabajo que te asesoran gratuitamente.-
saludos.-

Pero que vocacion humanitaria tienes mujer !...
Porque no te vas a p.... madre q te pario... (humildemente)
saludos
 #656077  por GU

Humildemente nada. Solo sos una rata mas que no esta dispuesto a consultar a un profesional, abonandole los honorarios que corresponden.

La respuesta de la colega fue bastante adecuada y respetuosa, que una rata como vos venga a juzgarla por su "vocacion humanitaria" esta fuera de lugar (sin perjuicio de corregirte que el concepto que buscas es altruismo, o mas bien, consulta gratuita).

Salutes!
 #656948  por laurava

GU, bastante educado estuviste con el bestia de geofanatics. No solo es un aprovechador que se quiere ahorrar la consulta miserablemente, sino que es un salvaje por contestar como lo hizo a la colega. Ya mismo me conectarè con el webmaster para que le den la baja, y lo eliminen del foro
saludos
 #657114  por Alpiano

EL HIJO DE RE MIL SOS VOS... BASURA... QUE BIEN QUE HICIERON EN RAJARTE, NO FUE INJUSTIFICADO SI SOS UNA LACRA
 #657594  por Gyzella

La verdad que te di el mejor consejo que se podía dar: consultar personalmente a un abogado.-
Evidentemente tu intención era que te asesoremos gratuitamente, evitar consultar a un abogado y por ende evitar abonarle sus respectivos honorarios por su trabajo. Cosa que te salio mal.-
Al fin y al cabo, solo es dinero y tu comportamiento revela la clase de persona que sos: Patético.-
Moraleja: No perder el tiempo ni las palabras con personas que no valen la pena.-
A partir de ahora, cuando un particular quiera asesorarse con nosotros a través del foro recuerden lo desagradecidos que pueden ser, y que el único fin que tienen es evitar la asistencia letrada como corresponde.-
A quien se le puede ocurrir solucionar un problema vía Internet. O acaso hay médicos o plomeros online????
Queridos colegas: gracias por el apoyo recibido: Lau - Alpiano.-
GU: caballeros como vos en peligro de extinción! gcias.-
bs
 #657617  por Romina34

Alpiano escribió:EL HIJO DE RE MIL SOS VOS... BASURA... QUE BIEN QUE HICIERON EN RAJARTE, NO FUE INJUSTIFICADO SI SOS UNA LACRA

Tal cual!!!!!!! por algo lo habrán despedidoooo!!!!!!!!!!!!!!!
Colegas, creo que lo mejor para evitar este tipo de cosas es directamente NO responder estas consultas!!!!!!!!!!! no nos molestemos ni siquiera en amablemente indicarles que no es el medio para responder, que deben acudir a una consulta.
Son tan burros que seguramente cuando les duele algo postean los síntomas en la web para que algún médico perdido en el ciber espacio les diagnóstique y medique!
Saludos,