Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #658666  por gigi27

abogado34 escribió:
EGT escribió:
gigi27 escribió:ACTUALIZACION DEL FANS CLUB
y la regla de lujoSER PENALISTAAAAA!!!!NADA DE IMPOSTORES
Si cumplis los requisitos, SONREI!!!! *foto*

ATTE GIGI27
PRESIDENTA DEL FANS CLUB "OFICIAL"
Mi estimda Srta. o Sra. gigi27, va a terminar despertando mis ganas de conocerla imagino q cuando ud. menciona "trajes no menor de US 500, debe ser sólo al traje u ambo (puede ser también), no incluirá camisas a medida con algodón italiano (Us. 300) camisas exclusivas de Armani, US. 300, corbatas italianas de seda natural, (US. 200) zapatos a medidas (US. 1000), gemelos Bulgari ($ 300) reloj Vacheron Constantin Rolex ya es medio grassa, y respecto de los autos, NO SEA COSA QUE APAREZCA ALGUNO patente h, con las gomas gastadas..Ademas llevar Cedula Verde a su nombre y las intimaciones de AFIP., x compra de dólares que no coincide con sus DECLARAC JG. :lol:
*cafe* EGT.
Torrente, gigi, y demas "seguidoras" es el mismo usuario, eso esta clarisimo... raro que nadie se haya percatado de ello...
Este post es re trucho o me perdi de algo en mi ausencia, porque como puede ser que el inombrable Cite al GT, cuando este no posteo??? :roll: :roll:
Hay que darle la derecha a Feragus en esto?Necesito q alguien me clarifique porque no entiendo NADAAAAAA!!!!
:roll: :evil:
 #658674  por gigi27

[quote="alejandra01"]supongo que sí...pero bue, con ese pelo colorado impactante, creo que sus invitados a la fiesta van a quedar encantados...
Espero que ellos también le regalen encantos inesperados gigi...sino, va a tener que cambiar de rama de derecho... :lol: :lol: :lol:
Que año gigi!!!!...está fatal ustéd eh!!!

ALEJANDRA01, Muuuchas Gracias por el halago( y no haga la disimulada, que ud. tambien tiene sus dotes!!!!!!), pero por favor guarde los detalles no sea cosa que despues la vean a una por la calle digan el apodo y nos descubran!!! :?
 #658707  por gigi27

feragus escribió:Gígí, a mí déme la derecha, la izquierda, déme todo lo que quiera darme.
Dr!!!! :oops: :oops: :oops:
Si quiere algo de mi, haga propuestas publicas, nada de mensajes subliminares!!!!!!
 #658832  por gigi27

feragus escribió:Dije: "déme todo lo que quiera darme..." ¿Qué tiene de subliminal eso?
DR.vayase ya al SHO y busque mi post!!!!!!he dicho!!!!!!!! :evil:
 #662655  por gigi27

En esta Navidad desde el Club de YO SOY FANS DE TORRENTE CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA, les quiero desear feliz Navidad a todos aquellos quienes con sus ocurrencias, pedidos, enojos disparates etc. hicieron entretenido este post, va nuestro deseo navideño al WEBMASTER para que permita el ingreso de Torrente nuevamente quien es muy util, para el que lo sabe "interpretar" *leo*
Ojala todos podamos vivir estas fiestas con la "filosofia Torrente" (q sobren Bulgaris, lleguen en autos con patentes desde H en adelante, puedan Vacacionar en un lugar de ensueño, tengan cuentas en paraisos fiscales, tengas CHIVAS y Varias cuotas de sarcasmo para soportar esa gente desagradable :mrgreen: )Pero siempre acompañado de "Nuestros seres Queridos" con una cuota romantica a quien se lo merece, Muchas Felicidades!!!!!
A LA SALUD DE TODOSSSSS!!!especialmente a quienes tuve el GUSTO de CONOCER, a quienes por mas que no conozca pareciera COMO DEJAR AFUERA A LOS GRANDES PENALISTAS QUE NOS ACOMPAÑAN EN EL PORTAL (aunque en este momento no esten, o esten ocultos)QUIENES FUERON LOS RESPONSABLES DE ESTE POST *foto*
FELICIDADES NUEVAMENTE!!!
GIGI27

PRESIDENTE DEL CLUB OFICIALMENTE RECONOCIDO (en este momento a distancia)
 #662731  por gadriana

feragus escribió:Dije: "déme todo lo que quiera darme..." ¿Qué tiene de subliminal eso?
A mi también me pareció muy clarito el mensaje. Gigi, ahora contestá... :mrgreen:
 #663025  por gigi27

gadriana escribió:
A mi también me pareció muy clarito el mensaje. Gigi, ahora contestá... :mrgreen:

:oops: :oops: No entiendo "gadri, ayudameeee!!!"
:oops: :oops:
 #663318  por Catita_1

alejandra01 escribió:que le des un mate gigi...yo creo que con eso alcanza...a esta altura del año, si pide más...es un inconciente... :lol: :lol: :lol:
El problema es que...Gigi no toma mate :roll: :roll: :roll:
 #663379  por poorlaw

Mirá Gigí, cuando los varones decimos "Dame todo lo que quieras darme", es porque aceptamos todo, en un ataque inconciente de liberación del deseo reprimido.

Así que aprovechá, le podés enchufar de todo: pagarés, cheques sin fondos, chicos para cuidar, la lista del super, ropa para lavar, el perro para pasear, la cuentas de luz, gas y teléfono, las llaves del departamento...
 #663393  por gigi27

poorlaw escribió:Mirá Gigí, cuando los varones decimos "Dame todo lo que quieras darme", es porque aceptamos todo, en un ataque inconciente de liberación del deseo reprimido.

Así que aprovechá, le podés enchufar de todo: pagarés, cheques sin fondos, chicos para cuidar, la lista del super, ropa para lavar, el perro para pasear, la cuentas de luz, gas y teléfono, las llaves del departamento...
:lol: :lol: :lol: lo tomo en cuenta POOR :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Pero a rigor de verdad el susodicho en cuestion hizo el comentario y se borro, :roll:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12