abogado34 escribió:Este post es re trucho o me perdi de algo en mi ausencia, porque como puede ser que el inombrable Cite al GT, cuando este no posteo???EGT escribió:Torrente, gigi, y demas "seguidoras" es el mismo usuario, eso esta clarisimo... raro que nadie se haya percatado de ello...gigi27 escribió:ACTUALIZACION DEL FANS CLUBMi estimda Srta. o Sra. gigi27, va a terminar despertando mis ganas de conocerla imagino q cuando ud. menciona "trajes no menor de US 500, debe ser sólo al traje u ambo (puede ser también), no incluirá camisas a medida con algodón italiano (Us. 300) camisas exclusivas de Armani, US. 300, corbatas italianas de seda natural, (US. 200) zapatos a medidas (US. 1000), gemelos Bulgari ($ 300) reloj Vacheron Constantin Rolex ya es medio grassa, y respecto de los autos, NO SEA COSA QUE APAREZCA ALGUNO patente h, con las gomas gastadas..Ademas llevar Cedula Verde a su nombre y las intimaciones de AFIP., x compra de dólares que no coincide con sus DECLARAC JG.
y la regla de lujoSER PENALISTAAAAA!!!!NADA DE IMPOSTORES
Si cumplis los requisitos, SONREI!!!!
ATTE GIGI27
PRESIDENTA DEL FANS CLUB "OFICIAL"
EGT.
Hay que darle la derecha a Feragus en esto?Necesito q alguien me clarifique porque no entiendo NADAAAAAA!!!!
"Hay un mundo mejor pero es carísimo"