Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco trabajo como Abogada

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #659674  por Lopilin

Estimados colegas, me recibí de abogada y al poco tiempo tuve dos hermosos niños, ahora ya estamos todos organizados y quiero ejercer la profesión, estoy con todo el entusiasmo y la energía para ello, desde ya que siempre estuve haciendo cosas, porque soy muy inquieta, pero ahora quisiera dedicarme full time, y adquirir mas experiencia, si alguien sabe de algo se los agradeceré me lo informen, tengo muchas ganas de desarrollarme en la carrera, espero puedan ayudarme. He realizado tribunales, y gestiones en tema de seguros y familia.
 #659740  por DrPerrito

Lopilin escribió:Estimados colegas, me recibí de abogada y al poco tiempo tuve dos hermosos niños, ahora ya estamos todos organizados y quiero ejercer la profesión, estoy con todo el entusiasmo y la energía para ello, desde ya que siempre estuve haciendo cosas, porque soy muy inquieta, pero ahora quisiera dedicarme full time, y adquirir mas experiencia, si alguien sabe de algo se los agradeceré me lo informen, tengo muchas ganas de desarrollarme en la carrera, espero puedan ayudarme. He realizado tribunales, y gestiones en tema de seguros y familia.
y por que no trabaja por su cuenta....
lo mas gratificante q hay....
apasionante
saludos
 #660364  por Lopilin

Es muy cierto que es gratificante, ya sea en forma independiente o bajo dependencia, lo difícil es comenzar,
y entender las circunstancias particulares de cada colega ;-)