Estimados colegas, me recibí de abogada y al poco tiempo tuve dos hermosos niños, ahora ya estamos todos organizados y quiero ejercer la profesión, estoy con todo el entusiasmo y la energía para ello, desde ya que siempre estuve haciendo cosas, porque soy muy inquieta, pero ahora quisiera dedicarme full time, y adquirir mas experiencia, si alguien sabe de algo se los agradeceré me lo informen, tengo muchas ganas de desarrollarme en la carrera, espero puedan ayudarme. He realizado tribunales, y gestiones en tema de seguros y familia.
Lopilin escribió:Estimados colegas, me recibí de abogada y al poco tiempo tuve dos hermosos niños, ahora ya estamos todos organizados y quiero ejercer la profesión, estoy con todo el entusiasmo y la energía para ello, desde ya que siempre estuve haciendo cosas, porque soy muy inquieta, pero ahora quisiera dedicarme full time, y adquirir mas experiencia, si alguien sabe de algo se los agradeceré me lo informen, tengo muchas ganas de desarrollarme en la carrera, espero puedan ayudarme. He realizado tribunales, y gestiones en tema de seguros y familia.y por que no trabaja por su cuenta....
lo mas gratificante q hay....
apasionante
saludos