Hola, estoy por iniciar demanda de alimentos en provincia.Estoy por la actora,(la madre del menor) se intentó hacer un acuerdo extrajudicial, pero no se pudo.No le quiere pagar la asig.fliar. xq dice que no la cobra,dice que no tiene tiempo de hacer el trámite y que le dará de baja para que lo tramite directamente la madre, que no trabaja, ya que está al cuidado del menor.La abogada con quien intenté hacer el convenio dice que la madre del menor debería ir a limpiar casas si no le alcanza la plata.Desde que se comenzó a intentar el convenio el padre le pasó dinero ,previa firma de recibo, pero mi cliente no está de acuerdo con el monto.
Mi idea es pedir un % del sueldo y no cuota fija, que es lo que la madre quiere en realidad, ya que según ella, gana más de lo que él dice.Mi duda es el % que puedo pedir o cual es el porcentaje que habitualmente se fija para un solo niño.
Mi idea es pedir un % del sueldo y no cuota fija, que es lo que la madre quiere en realidad, ya que según ella, gana más de lo que él dice.Mi duda es el % que puedo pedir o cual es el porcentaje que habitualmente se fija para un solo niño.