Hola!!! Estoy preparando un convenio de liq de soc conyugal y me surgió una duda, hay tres autos, uno ganancial y otros dos que fueron comprados por el padre del ex esposo y donados a éste ultimo, es decir que figuran en el registro a su nombre pero la donacion fue verbal, la mujer no reclama los mismos pero quiero cubrirme y agregarlos en el convenio, yo pense en poner una clausula en el mismo donde diga algo asi como: ) Que en relación a los vehículos ......., de titularidad de (mARIDO), ambas partes reconocen expresamente que si bien fueron adquiridos encontrándose vigente la sociedad conyugal, los mismos son bienes propios de .... por haberlos adquirido mediante una donación gratuita verbal que le hicieren sus padres: (NOMBRES), en consecuencia, aceptan de PLENA conformidad que no componen la Sociedad Conyugal.
ME HOMOLOGARIAN ALGO ASI???? correria algun peligro que el dia de mañana reclame su parte sobre los mismos???? mi duda surge en que no tengo pruebas para demostrar la donacion verbal!! aclaro que fue una donacion gratuita???
Espero que me puedan a ayudar porque no encontre nada relacionado en los post
Muchisimas graciassssss!!!
ME HOMOLOGARIAN ALGO ASI???? correria algun peligro que el dia de mañana reclame su parte sobre los mismos???? mi duda surge en que no tengo pruebas para demostrar la donacion verbal!! aclaro que fue una donacion gratuita???
Espero que me puedan a ayudar porque no encontre nada relacionado en los post
Muchisimas graciassssss!!!