Hola gente, les escribo porque jamas hago nada que tenga que ver con cuestiones penales y dado que estoy tratando una operaciòn en la cual mi cliente vende mercaderia a una empresa y esta le paga con cheques que tienen orden de no pagar por denuncia de robo, quisiera saber cuales son los elementos que un hecho de esta categoria debe tener para configurar una estafa o en definitiva, que me garantice que hare una denuncia y no sera desestimada...
Tengase en cuenta que la denuncia de robo fue hecha por la libradora; los cheques son a la orden y de pago diferido y la empresa con quien mi cliente hace el negocio es la unica endosante de los cheques. La denuncia de robo es practicamente paralela a la operaciòn por la cual mi cliente recibe los documentos.
Gracias!!
Tengase en cuenta que la denuncia de robo fue hecha por la libradora; los cheques son a la orden y de pago diferido y la empresa con quien mi cliente hace el negocio es la unica endosante de los cheques. La denuncia de robo es practicamente paralela a la operaciòn por la cual mi cliente recibe los documentos.
Gracias!!