Esperando el MANIFIESTO de Charlie mientras me toma la tintura. 

Charlie escribió:Mañana, o tal vez en los próximos días, pienso escribir un "Manifiesto". Tratará sobre mis desventuras amoriles del año (tercera vez, tercer fracaso).
No sé como lo voy a titular. Seguramente abriré un hilo sobre ello. Es que necesito desahogarme, mandar a la m.... a cierto tipo de mujeres, y ver, porque no, si algún colega se siente identificado con lo que voy a escribir.
Tal vez lo piense mejor y me arrepienta, pero por ahora, estoy decidido a escribir unas lineas sobre el tema.![]()
Habrá novedades, para este boletín.![]()
Saludos
DAL escribió:Esperando el MANIFIESTO de Charlie mientras me toma la tintura.Y sí .. la lepra les está sacando canas verdes ..
DAL escribió:Esperando el MANIFIESTO de Charlie mientras me toma la tintura.
Charlie escribió:Mañana, o tal vez en los próximos días, pienso escribir un "Manifiesto". Tratará sobre mis desventuras amoriles del año (tercera vez, tercer fracaso).
No sé como lo voy a titular. Seguramente abriré un hilo sobre ello. Es que necesito desahogarme, mandar a la m.... a cierto tipo de mujeres, y ver, porque no, si algún colega se siente identificado con lo que voy a escribir.
Tal vez lo piense mejor y me arrepienta, pero por ahora, estoy decidido a escribir unas lineas sobre el tema.![]()
Habrá novedades, para este boletín.![]()
Saludos
Master escribió:No necesariamente ..
Tal vez una le duró un finde, otra un mes, y la otra el resto del año ..
Y vaya a saberse el orden ..
Pero la que duele es la última ..
¿o no?
marale escribió:Nunca esta de mas "divagar" un poco, Sí, que no?¿Vos decís? Será por llevarme la contra, nomás, digo yo, ¿no?![]()
Master escribió:A ver, por un lado, para la RAE Divagar significa: "Hablar o escribir sin concierto ni propósito fijo y determinado", Digo de pronto, me parece que a veces, solo a veces hace bien "divagar" un poquititititototototmarale escribió:Nunca esta de mas "divagar" un poco, Sí, que no?¿Vos decís? Será por llevarme la contra, nomás, digo yo, ¿no?![]()
poorlaw escribió:al Dr 8 lo veo ocupado conabogado1987 escribió:¡¡¡Tiene secuestrado al Dr.8!!!![]()
Master escribió:Xatamente.DAL escribió:Esperando el MANIFIESTO de Charlie mientras me toma la tintura.Y sí .. la lepra les está sacando canas verdes ..![]()