Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #661104  por DAL

Esperando el MANIFIESTO de Charlie mientras me toma la tintura. :D
 #661111  por Doncella_de_Orleans

Charlie escribió:Mañana, o tal vez en los próximos días, pienso escribir un "Manifiesto". Tratará sobre mis desventuras amoriles del año (tercera vez, tercer fracaso :mrgreen: ).

No sé como lo voy a titular. Seguramente abriré un hilo sobre ello. Es que necesito desahogarme, mandar a la m.... a cierto tipo de mujeres, y ver, porque no, si algún colega se siente identificado con lo que voy a escribir.

Tal vez lo piense mejor y me arrepienta, pero por ahora, estoy decidido a escribir unas lineas sobre el tema. :mrgreen:

Habrá novedades, para este boletín. 8)

Saludos

Doctor, publiquelo en prime time, recuerde que yo no tengo internet en casa, asi es que salvo excepciones como hoy, leo el foro de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 20:30. :mrgreen:
 #661113  por Doncella_de_Orleans

Ah! otra cosa. Ya es hora de subir su ficha, no le parece???? 8)

Atte.

La Donce
Coordinadora retirada.
 #661144  por Master

DAL escribió:Esperando el MANIFIESTO de Charlie mientras me toma la tintura. :D
Y sí .. la lepra les está sacando canas verdes .. :mrgreen:
 #661146  por marale

Ya somos Dos las que esperamos :roll: :roll: , será que lo publicará????? :roll: :roll: :roll:
*cafe*
 #661153  por Doncella_de_Orleans

Charlie escribió:Mañana, o tal vez en los próximos días, pienso escribir un "Manifiesto". Tratará sobre mis desventuras amoriles del año (tercera vez, tercer fracaso :mrgreen: ).

No sé como lo voy a titular. Seguramente abriré un hilo sobre ello. Es que necesito desahogarme, mandar a la m.... a cierto tipo de mujeres, y ver, porque no, si algún colega se siente identificado con lo que voy a escribir.

Tal vez lo piense mejor y me arrepienta, pero por ahora, estoy decidido a escribir unas lineas sobre el tema. :mrgreen:

Habrá novedades, para este boletín. 8)

Saludos

Bueno, como el manifiesto no shega (si, es domingo, ya sé, otra excepción), abro la lista de preguntas para ser respondidas por el disertante cuando se le ocurra aparecer.

1) Doctor, cuando se refiere a "desventuras amoriles del año (tercera vez, tercer fracaso...)" nos está diciendo que fracasó tres veces en este año? No séra mucho. Tres "oportunidades" en un año (que todavía no termina, no se olvide de las alegrias findeañeras) da una aventura cada 4 meses...podría aclararnos un poco al respecto? :mrgreen:
 #661157  por Master

No necesariamente ..
Tal vez una le duró un finde, otra un mes, y la otra el resto del año ..
Y vaya a saberse el orden ..
Pero la que duele es la última ..
¿o no?
 #661159  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:No necesariamente ..
Tal vez una le duró un finde, otra un mes, y la otra el resto del año ..
Y vaya a saberse el orden ..
Pero la que duele es la última ..
¿o no?

Ajam. Yo le daba el promedio de 4 meses por aventura porque... dejeme decirle. Martes, que en un finde no hay tiempo para una desventura y mucho menos una que pueda originar un post en su honor...Ya una cada 4 meses me parecia demasiado poco para cada una como para desilusionarse...y uté me tira "una durò un finde, otra un mes..."
Cuántas veces escribir poco, una, cada, que no? :?
 #661161  por Master

Vaya uno a saber, Donce ..
Tal vez amó en silencio a la dama que pasaba todos los días delante de su ventana para ir a tomar el colectivo, hasta que la conoció, hablaron, salieron, tomaron café, estuvieron juntos todo el finde .. hasta que ella se fué el lunes a Australia ..
¿Se cuentan esos largos meses de adoración callada y sufriente?

Che ¿y si esperamos a que don Charles nos saque de dudas en vez de divagar?

:)
 #661165  por marale

Nunca esta de mas "divagar" un poco, Sí, que no? :roll: :roll:
 #661202  por Master

marale escribió:Nunca esta de mas "divagar" un poco, Sí, que no? :roll: :roll:
¿Vos decís? Será por llevarme la contra, nomás, digo yo, ¿no?

:wink:
 #661237  por marale

Master escribió:
marale escribió:Nunca esta de mas "divagar" un poco, Sí, que no? :roll: :roll:
¿Vos decís? Será por llevarme la contra, nomás, digo yo, ¿no?

:wink:
A ver, por un lado, para la RAE Divagar significa: "Hablar o escribir sin concierto ni propósito fijo y determinado", Digo de pronto, me parece que a veces, solo a veces hace bien "divagar" un poquititititotototot :roll: :roll: :roll: ; y por el otro lado "capazmente" sea por llevarle un poquitititititototot la contra, Que no? :mrgreen:
Me tomo cinco minutos *cafe*
 #661250  por abogado1987

poorlaw escribió:
abogado1987 escribió:Imagen :mrgreen:
¡¡¡Tiene secuestrado al Dr.8!!!
al Dr 8 lo veo ocupado con
Imagen
:mrgreen:
 #661393  por DAL

Master escribió:
Y sí .. la lepra les está sacando canas verdes .. :mrgreen:
Xatamente.
Anoten: contrariamente a lo que dice la caja, el casting no cubre las canas blancas.
Las verdes de la abogacía, menos. Y las de la lepra, ni a palo!
  • 1
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 231