Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME OFREZCO COMO TESTIGO FALSO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #660130  por alejandra01

lo que nos faltaba...!!. ahora sí está completo este portal!. :lol: :lol: :lol: (Por qué no se me ocurrió a mí??)
poorlaw escribió:Llega fin de año, y tengo que recaudar como sea, los acreedores me acechan, la familia reclaman sus regalitos y no tengo ni para hacer una carcaza de pollo rellena.

Y atento la tolerancia del Webmaster hacia las más variadas ofertas de cursos, oportunidades de negocios y "servicios útiles para el hombre y la mujer (léase chongos)", publico mi oferta:

ME OFREZCO PARA TESTIGO FALSO, GARANTIZO UNA DECLARACIÓN CLARA, CONCISA Y SIN FISURAS, HONORARIOS A CONVENIR, ACEPTO CHEQUES, DIVISAS, PESOS, PAQUETES DE FIDEOS, SIDRA, PAN DULCE, GARRAPIÑADAS...
...

PD para el Dr.Perrito: Mire que es una broma, eh!
 #660173  por doctorina

poorlaw escribió:
doctorina escribió:Volviendo al tema del testigo tampoco se estudie el speach como el padre nuestro porque va a ser sospechoso...., trate de buscar recuerdos en su mente entre rta y rta......bue! Ud. ya debe saber.....o se tiró a prestar sus servicios de puro mandado, como más de uno?? jeje
Paso horas frente al espejo para practicar, me tomo pausas, carraspeo, toso un poco, me pongo a lagrimear de la emoción, me llevo el dedo a la nariz, eso hace aparecer el testimonio bien espontáneo...
juaaaaaaaaazzzz yo me imagino todo!!!! voy a empezar a sustituir testigos..
también podrá ser el cliente que llame llorando y desesperado un sábado a la noche desde la comisaría......... 8) 8) ???
 #660341  por klaudia7

Te tengo en cuenta POOR para todo el 2011 :mrgreen:
 #660425  por cfg

poorlaw escribió:[
cdiriarte escribió:puedo asegurar que es millonario en ocurrencias felices.
Pero quiero una ocurrencia que me dé dinero :lol: Ofrezco mis servicios en Salta también :mrgreen:
Hagamos una "empresa" "nacional" testigos falsos con experiencia buenos resultados, para toda ocasión... :lol: :roll: :mrgreen:
 #660476  por cdiriarte

cfg escribió:
poorlaw escribió:[
cdiriarte escribió:puedo asegurar que es millonario en ocurrencias felices.
Pero quiero una ocurrencia que me dé dinero :lol: Ofrezco mis servicios en Salta también :mrgreen:
Hagamos una "empresa" "nacional" testigos falsos con experiencia buenos resultados, para toda ocasión... :lol: :roll: :mrgreen:
Jajajaja, adhiero a la moción del estimado Dr. cfg. Ah, estimado Dr. Poor, necesito un testigo falso para una causa por contrabando menor. Hay unas ciento cincuenta mil razones para aceptar, ja. ¿Le sirve?
 #660537  por Claudialo

[quote="cdiriarte

Jajajaja, adhiero a la moción del estimado Dr. cfg. Ah, estimado Dr. Poor, necesito un testigo falso para una causa por contrabando menor. Hay unas ciento cincuenta mil razones para aceptar, ja. ¿Le sirve?[/quote]

Doc, solo por una razón ( pero que se exprese en billete) yo me ofrezco como testigo falso. Eso sí , de tener que trasladarme a la hermosa Salta la linda, dicho precio no incluye traslado ( obvio deberá ser en audi, si no lo cambiamos aún por el deportivo) y alojamiento en su hogar, junto a su Edén ( me inspiro) :oops: Aseguro: Mentir con seguridad, no rascarme la nariz, oreja, no tocarme el pelo, mirar a los ojos con convicción, ausencia de temblores y/o sudores ( principalmente en mano y frente) .Incluye desayuno en la cama a Ud. :oops: Aseguro en menos de 2 días hacer el trabajo, pa´volver ( Uté comprenderá) :wink: :D CALIDAD, SERVICIO Y EFECTIVIDAD 0800-CLAUDIALO *cafe*

NOTA: Buena excusa para decirle a marido que debo viajar "por trabajo" a Salta 8)
 #660572  por cdiriarte

Claudialo escribió:[quote="cdiriarte

Jajajaja, adhiero a la moción del estimado Dr. cfg. Ah, estimado Dr. Poor, necesito un testigo falso para una causa por contrabando menor. Hay unas ciento cincuenta mil razones para aceptar, ja. ¿Le sirve?

Doc, solo por una razón ( pero que se exprese en billete) yo me ofrezco como testigo falso. Eso sí , de tener que trasladarme a la hermosa Salta la linda, dicho precio no incluye traslado ( obvio deberá ser en audi, si no lo cambiamos aún por el deportivo) y alojamiento en su hogar, junto a su Edén ( me inspiro) :oops: Aseguro: Mentir con seguridad, no rascarme la nariz, oreja, no tocarme el pelo, mirar a los ojos con convicción, ausencia de temblores y/o sudores ( principalmente en mano y frente) .Incluye desayuno en la cama a Ud. :oops: Aseguro en menos de 2 días hacer el trabajo, pa´volver ( Uté comprenderá) :wink: :D CALIDAD, SERVICIO Y EFECTIVIDAD 0800-CLAUDIALO *cafe*

NOTA: Buena excusa para decirle a marido que debo viajar "por trabajo" a Salta 8)[/quote]

Jajajaja, ¡buenísimo! El traslado puede ser en Audi o en el deportivo, en el que UD elija. Obvio que tiene un lugar en mi Edén. Y, por las otras "promesas" acepto, aunque sean dos días. Y las excusas, creo que podrá comprender. Jaja.
 #661385  por Doncella_de_Orleans

Ay que susto! Decía "a usted", y yo leí "con usted"... :o
 #661621  por doctorina

cdiriarte escribió:
Claudialo escribió:[quote="cdiriarte

NOTA: Buena excusa para decirle a marido que debo viajar "por trabajo" a Salta 8)
Jajajaja, ¡buenísimo! El traslado puede ser en Audi o en el deportivo, en el que UD elija. Obvio que tiene un lugar en mi Edén. Y, por las otras "promesas" acepto, aunque sean dos días. Y las excusas, creo que podrá comprender. Jaja.[/quote]

Creo que Claudialo y Cdiriarte sha pueden pasar al living del amor.......deberíamos abrir un living SHA...!!! *abrazo* "naciii para tii...."
 #661676  por poorlaw

doctorina escribió:...deberíamos abrir un living SHA...!!!
¡¡¡Má qué living, abramos un telo!!!
 #661689  por doctorina

poorlaw escribió:
doctorina escribió:...deberíamos abrir un living SHA...!!!
¡¡¡Má qué living, abramos un telo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: tenés razónnn...!!! :lol: :lol: va a ser mejor negocio!!! propongo nombre:

" ImagenImagen ImagenImagenImagen..........."
 #661914  por Doncella_de_Orleans

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
 #662467  por alejandra01

tenia presentado 4 testigos en un laboral. Dos resultaron ser parientes del demandado ( mi cliente es un pelotudo, -se puede decir pelotudo en internet :o ?-me lo dijo un dia antes de la audiencia a eso...y eso que le dije que debían ser testigos de él y que fueran a declarar..obvio que no quieren ir)
demandado en rebeldía
quedaban dos testigos. Uno fue a la primer audiencia, pero como el absolvente no estaba notificado no se hizo.
Para la segunda vista de causa se me murió.
Me queda uno.
Poor...puede ir con documento trucho del muertito y declarar por él por favor?....páseme la liquidación de lo que cobra...a ver si arreglamos algo... :mrgreen:
 #662489  por doctorina

Yo también estoy necesitando los servicios de Poor......tengo dos testigos a los que no puedo hacer comparecer ni con fuerza publica.. :evil: