Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me quiero morir, falta un mes de pago de int. f 575

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #661684  por corchito

Revisando detalle de deuda veo un interés faltante de 14, 09 y no encuentro comprobante que según iniciadora estaba, el turno lo tengo el miercoles...si lo pago mañana me lo aceptarán??? :cry:
 #661910  por NORMA

corchito escribió:Revisando detalle de deuda veo un interés faltante de 14, 09 y no encuentro comprobante que según iniciadora estaba, el turno lo tengo el miercoles...si lo pago mañana me lo aceptarán??? :cry:
Hola Corchito : y cuando la iniciadora vio los comprobante por qué no lo inició,te faltaba algo más ? Te cuento que solamente con el comprobante no lo toman,el pago debe visualizarse en el SIPA;caso contrario hay que esperar a que aparezca.
 #670832  por NORMA

arielarmando escribió:No te toman los sdm si los pagos de los interes no aparecen en el SIPA como bien lo digo la colega preopinante. Saludos.
HOLA ARIELARMANDO:¡Bienvenido al foro !.Me encantó eso de la colega preopinante,re formal !!!.En algún lugar de ciudad gótica (otro foro ) tenés como imagen un tigre ? *flor*
 #670855  por NORMA

arielarmando escribió:Exactamente, hay un tigre, seguro que el ani,malito está de vacaciones todavia. Jajajajaja. Gracias por la bienvenida. :lol:
Mi respeto intelectual hacia Ud.,ya que lo he leído en muchas oportunidades *flor*
 #670856  por NORMA

arielarmando escribió:Exactamente, hay un tigre, seguro que el ani,malito está de vacaciones todavia. Jajajajaja. Gracias por la bienvenida. :lol:
Mi respeto intelectual hacia Ud.,ya que lo he leído en muchas oportunidades *flor*