Revisando detalle de deuda veo un interés faltante de 14, 09 y no encuentro comprobante que según iniciadora estaba, el turno lo tengo el miercoles...si lo pago mañana me lo aceptarán??? 
corchito escribió:Revisando detalle de deuda veo un interés faltante de 14, 09 y no encuentro comprobante que según iniciadora estaba, el turno lo tengo el miercoles...si lo pago mañana me lo aceptarán???Hola Corchito : y cuando la iniciadora vio los comprobante por qué no lo inició,te faltaba algo más ? Te cuento que solamente con el comprobante no lo toman,el pago debe visualizarse en el SIPA;caso contrario hay que esperar a que aparezca.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIarielarmando escribió:No te toman los sdm si los pagos de los interes no aparecen en el SIPA como bien lo digo la colega preopinante. Saludos.HOLA ARIELARMANDO:¡Bienvenido al foro !.Me encantó eso de la colega preopinante,re formal !!!.En algún lugar de ciudad gótica (otro foro ) tenés como imagen un tigre ?
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIarielarmando escribió:Exactamente, hay un tigre, seguro que el ani,malito está de vacaciones todavia. Jajajajaja. Gracias por la bienvenida.Mi respeto intelectual hacia Ud.,ya que lo he leído en muchas oportunidades
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIarielarmando escribió:Exactamente, hay un tigre, seguro que el ani,malito está de vacaciones todavia. Jajajajaja. Gracias por la bienvenida.Mi respeto intelectual hacia Ud.,ya que lo he leído en muchas oportunidades
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI