Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #661409  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:
Master escribió:
DAL escribió:Esperando el MANIFIESTO de Charlie mientras me toma la tintura. :D
Y sí .. la lepra les está sacando canas verdes .. :mrgreen:
Xatamente.
Anoten: contrariamente a lo que dice la caja, el casting no cubre las canas blancas.
Las verdes de la abogacía, menos. Y las de la lepra, ni a palo!

Porque el casting no es tintura. Es lo que las viejas (me contaron eh) conocen como "matizador". No llega agua oxigena. Solo no se que cosa "revelador". (se, revelador de la edad jaja)
 #661410  por Doncella_de_Orleans

No lleVa agua oxigenada.
 #661412  por DAL

Ahhhh, esta bien. Pero la caja dice que cubre un 70% las canas, Y no, ni 10 cubrio. Ni matizó.
Bahhh "matizador". Ahora no se le dice "shampoo color"?

Voy a tener que ir a la peluquería nomas . . . . :?
 #661415  por Tuiti

DAL escribió:Ahhhh, esta bien. Pero la caja dice que cubre un 70% las canas, Y no, ni 10 cubrio. Ni matizó.
Bahhh "matizador". Ahora no se le dice "shampoo color"?

Voy a tener que ir a la peluquería nomas . . . . :?
Naaaaaaaaaa DAL, resistite a usar tinturas con agua oxigená, es un garrón, una vez que empezás es inteeeeeeerminaaaaaaaable.
Pensá que te hiciste iluminación, reflejos o lo que más te guste, pero la tintura es lo más parecido a la esclavitud de por vida. :|
 #661416  por DAL

Siiiiiiiiiiiiii.
Igual, mal no quedó, pero con tres o cuatro lavados "refulgirán" blancas otra vez.
 #661516  por klaudia7

Tuiti escribió: Pensá que te hiciste iluminación, reflejos o lo que más te guste, pero la tintura es lo más parecido a la esclavitud de por vida. :|
SHO soy una esclava de la tintura y la iluminación pero de hincha p*l*t*s tantas canas no tengo, solo que SHA no sé que color es mi pelo de origen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y como en invierno cambia de color y en verano se aclara... vivo en forma "esclava" todos los meses en la peluquería :evil:
 #661920  por Charlie

doctorina escribió:espero no sentirme identificada acá :?
Creo que no. Si no me equivoco, alguna vez escribiste algo así como “el dinero no es lo más importante”.

Y apuesto a que no le dirías a una amiga algo parecido a esto: “Y,…Charlie es un divino, vos sabés. A veces lo extraño. Pero F…., aunque es distinto, también tiene sus virtudes. Estoy más tranquila con él; salimos casi todos los fines de semana, me ayuda cuando necesito que me saque de un apuro, nos hacemos un viajecito una vez por mes. Yo, a esta altura del partido, necesito un hombre con la economía resuelta. No lo quiero como quise a Charlie, es otra cosa, pero….”

No es textual, pero si algo parecido :mrgreen:
Master escribió:Estimado amigo .. .
"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor" (Samuel Beckett).
Estimadísimo. Yo cambiaría la frase de Beckett por esta: “Prueba otra vez. Intenta otra vez”. Lo de “fracasa otra vez” huele a derrota anunciada. :D
Doncella_de_Orleans escribió:Ah! otra cosa. Ya es hora de subir su ficha, no le parece???? 8)

Atte.

La Donce
Coordinadora retirada.
Mire, ex “coordi”, revise sus mails. Usted sabe porque no subo mi ficha al “Sho” (que no necesito hacerlo, por otra parte :D ). Si no recuerda aquellos mails, me lo dice. Hago un “copy” y “paste” y asunto solucionado.

Por cierto, aquellas circunstancias, afortunadamente, han cambiado. Usted, ya se lo he dicho, tuvo algo que ver con eso. Y se lo he agradecido. :D

(¡¡¡Que distinguido lo de “usted”, che!!! :wink: )
Doncella_de_Orleans escribió:
1) Doctor, cuando se refiere a "desventuras amoriles del año (tercera vez, tercer fracaso...)" nos está diciendo que fracasó tres veces en este año? No séra mucho. Tres "oportunidades" en un año (que todavía no termina, no se olvide de las alegrias findeañeras) da una aventura cada 4 meses...podría aclararnos un poco al respecto? :mrgreen:
Bueno, tres veces no me parece demasiado. Diez sería mucho, cinco tal vez también, pero tres, creo que no. Depende, en fin. Es un tema opinable.

Y no, no fueron aventuras. Eso es otra cosa. Además, los tiempos de cada relación fueron distintos.
DAL escribió:Esperando el MANIFIESTO de Charlie mientras me toma la tintura. :D
Daniela, creo que no voy a publicar el Manifiesto. Temo a las “brujas” del Aquelarre nocturno :roll: , (y a otras que andan por ahí). Eso se podría convertir en un “incendio” para mi. :lol:

Tengo una imagen en el Portal, y debo cuidarla,…¡¡¡que tanto!!! :mrgreen:

De todos modos, en la respuesta a Doctorina está resumido el Manifiesto. “Por ahí van los tiros”, como dicen mis amigos españoles. :wink:

Además, los aires navideños me invaden. Tal vez enero sea más propicio para el tema. :D

Saludos a todos. *suerte*
 #662008  por doctorina

Charlie escribió:
doctorina escribió:espero no sentirme identificada acá :?
Creo que no. Si no me equivoco, alguna vez escribiste algo así como “el dinero no es lo más importante”.

Y apuesto a que no le dirías a una amiga algo parecido a esto: “Y,…Charlie es un divino, vos sabés. A veces lo extraño. Pero F…., aunque es distinto, también tiene sus virtudes. Estoy más tranquila con él; salimos casi todos los fines de semana, me ayuda cuando necesito que me saque de un apuro, nos hacemos un viajecito una vez por mes. Yo, a esta altura del partido, necesito un hombre con la economía resuelta. No lo quiero como quise a Charlie, es otra cosa, pero….”

No es textual, pero si algo parecido :mrgreen:
....supongo que habrás leído eso que una vez decía que entre tantos que proponen pasarte a buscar había decidido quedarme con el morocho de la playera (...que a decir de paso está pinchada) :? ...pero bueno, espero que pronto me pase a buscar al menos en el mío...
Charlie pilas! no derroches tu tiempo en mandar a la m***da a nadie......si necesita eso de un hombre imagino que ni siquiera se valora a sí misma...no puede valorar a nadie....seguramente tarde o temprano se dará cuenta que lo esencial realmente es invisible a los ojos... *abrazo*
 #662063  por Doncella_de_Orleans

Shegando de pelear con otro juez :D

Bah, "juez", conjuez, o sea, no sos (ni serás :mrgreen: ) juez... :twisted:
 #662072  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Shegando de pelear con otro juez :D

Arrancó tempranito la Dra.
Ahora *cafe*.
 #662128  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Shegando de pelear con otro juez :D

Arrancó tempranito la Dra.
Ahora *cafe*.
A las 08:00.- :D
 #662176  por poorlaw

¡¡¡QUÉ CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
 #662271  por alejandra01

hola doctas y doctos.
Charlie, sos un sol... todo vuelve en ésta vida .y aveces, lo que se va, por algo es. Quizás tiene ud algo mejor que ud merezca esperándolo en el camino...

Dal...empezá a practicar: yo terminé sola poniéndome la tintura como podía...solo le pido a mi hija que me diga si encajo bien el pincel en la parte de atrás que es donde no veo. Y quedo perfecta. No por no pagar peluquería: soy muy vaga para ir que no es lo mismo. Encimo protesto porque casi todas tienen vidriera a la calle y parecés mascota de exhibicion. Yo no quiero que me vean con todo eso en la cabeza!. muero de verguenzA!, Perdón por los horrores de tipeo y acentos, pero esta no es mi compu, tiene teclado negro.-la mía tiene teclado blanco- y encima tiene teclas en lugares diferent :evil: es.
Ya termina el año chicos...!!!!!!!!!!!!!!!!!VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #662378  por poorlaw

alejandra01 escribió:Perdón por los horrores de tipeo y acentos, pero esta no es mi compu, tiene teclado negro.
¿No te gusta apretar el negro? :roll:
  • 1
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 231