doctorina escribió:espero no sentirme identificada acá
Creo que no. Si no me equivoco, alguna vez escribiste algo así como “el dinero no es lo más importante”.
Y apuesto a que no le dirías a una amiga algo parecido a esto:
“Y,…Charlie es un divino, vos sabés. A veces lo extraño. Pero F…., aunque es distinto, también tiene sus virtudes. Estoy más tranquila con él; salimos casi todos los fines de semana, me ayuda cuando necesito que me saque de un apuro, nos hacemos un viajecito una vez por mes. Yo, a esta altura del partido, necesito un hombre con la economía resuelta. No lo quiero como quise a Charlie, es otra cosa, pero….”
No es textual, pero si algo parecido
Master escribió:Estimado amigo .. .
"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor" (Samuel Beckett).
Estimadísimo. Yo cambiaría la frase de Beckett por esta: “Prueba otra vez. Intenta otra vez”. Lo de “fracasa otra vez” huele a derrota anunciada.
Doncella_de_Orleans escribió:Ah! otra cosa. Ya es hora de subir su ficha, no le parece????
Atte.
La Donce
Coordinadora retirada.
Mire, ex “coordi”, revise sus mails. Usted sabe porque no subo mi ficha al “Sho” (que no necesito hacerlo, por otra parte

). Si no recuerda aquellos mails, me lo dice. Hago un “copy” y “paste” y asunto solucionado.
Por cierto, aquellas circunstancias, afortunadamente, han cambiado. Usted, ya se lo he dicho, tuvo algo que ver con eso. Y se lo he agradecido.
(¡¡¡Que distinguido lo de “usted”, che!!!

)
Doncella_de_Orleans escribió:
1) Doctor, cuando se refiere a "desventuras amoriles del año (tercera vez, tercer fracaso...)" nos está diciendo que fracasó tres veces en este año? No séra mucho. Tres "oportunidades" en un año (que todavía no termina, no se olvide de las alegrias findeañeras) da una aventura cada 4 meses...podría aclararnos un poco al respecto? 
Bueno, tres veces no me parece demasiado. Diez sería mucho, cinco tal vez también, pero tres, creo que no. Depende, en fin. Es un tema opinable.
Y no, no fueron aventuras. Eso es otra cosa. Además, los tiempos de cada relación fueron distintos.
DAL escribió:Esperando el MANIFIESTO de Charlie mientras me toma la tintura. 
Daniela, creo que no voy a publicar el Manifiesto. Temo a las “brujas” del Aquelarre nocturno

, (y a otras que andan por ahí). Eso se podría convertir en un “incendio” para mi.
Tengo una imagen en el Portal, y debo cuidarla,…¡¡¡que tanto!!!
De todos modos, en la respuesta a Doctorina está resumido el Manifiesto. “Por ahí van los tiros”, como dicen mis amigos españoles.
Además, los aires navideños me invaden. Tal vez enero sea más propicio para el tema.
Saludos a todos.

Hoy, somos todos estudiantes. (Augusto Mario Morello).