Tuiti escribió:hottoh escribió:felicidades catitaaaaaaa, un misionero te desea lo mejor!!!Catiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa ¿ otra vez embarazada ???????????????![]()
![]()

embarazadaaa???

SHO MEJOR ME VOY DE ÉSTE HILO..........

Tuiti escribió:hottoh escribió:felicidades catitaaaaaaa, un misionero te desea lo mejor!!!Catiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa ¿ otra vez embarazada ???????????????![]()
![]()
alejandra01 escribió:ja. Acá anda doña doctorina que hace rato que no la cruzo..
y si siguen en este post, seguramente TODAS VAN A VOLVER A QUEDAR EMBARAZADAS..HASTA YO, TUITI, Y SI TE DESCUIDÁS MASTER TAMBIÉN....![]()
![]()
alejandra01 escribió:ja. Acá anda doña doctorina que hace rato que no la cruzo..Hooolaaaa Alee....!!! la boca se te haga a un lao....me rajo de acá no sea que
y si siguen en este post, seguramente TODAS VAN A VOLVER A QUEDAR EMBARAZADAS..HASTA YO, TUITI, Y SI TE DESCUIDÁS MASTER TAMBIÉN....![]()
![]()
Tuiti escribió:Che, ojito que sho no dije que la Catiiitaaa estaba embarazada, simplemente lo pregunté porque hottoh la felicitó.
Pensé ¿ me habré perdido algo ?
Cuando se manifieste, saldremos de la duda.
Doncella_de_Orleans escribió:Este hottoh...Tuiti escribió:Che, ojito que sho no dije que la Catiiitaaa estaba embarazada, simplemente lo pregunté porque hottoh la felicitó.
Calmaaaaa, hottoh debe haber respondido al post que da inicio al hilo. Qué paranoia!![]()
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Este hottoh...Tuiti escribió:Che, ojito que sho no dije que la Catiiitaaa estaba embarazada, simplemente lo pregunté porque hottoh la felicitó.
Calmaaaaa, hottoh debe haber respondido al post que da inicio al hilo. Qué paranoia!![]()
![]()
El muñequito que pusiste al lado de la palabra "paranoia" me hace dudar ¿ si te paranoiás, te embarazás ?
¿ Es así ? ¿ O sea que todas las que pasaron por el hilo y se paranoiaron ¿ sha se embarazaron nuevamente ?
alejandra01 escribió:Lo único que falta es que ahora me eches la culpa a mí de TU embarazo paranoico.![]()
![]()
![]()
![]()
tuiti tiene cada ocurrencia!...
pero como me voy a cag de risa si alguna termina embarazada de nuevo en estas vacaciones....![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Sato.
El muñequito tiene cara de paranoia!
Catita_1 escribió:Sera posible, se me perdio la clave y no podia entrar, me sentia muda con los brazos atados a la espaldaComo me voy a embarazar, tan locas, como se les ocurre, yo inagure, que pasen las que siguen, ya estoy para criar nietos, dejen de joder, bueno, quines son las nuevas paranoicas