Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662336  por doctorina

Tuiti escribió:
hottoh escribió:felicidades catitaaaaaaa, un misionero te desea lo mejor!!!
Catiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa ¿ otra vez embarazada ??????????????? *foto* *flor* :mrgreen:
*foto* *foto* *foto*FELICIDADES!!!!...............felicidadess??? :shock: *flor* *flor* *flor* *flor*
embarazadaaa??? :o :o :o :o

SHO MEJOR ME VOY DE ÉSTE HILO.......... :o :o
 #662355  por alejandra01

ja. Acá anda doña doctorina que hace rato que no la cruzo..
y si siguen en este post, seguramente TODAS VAN A VOLVER A QUEDAR EMBARAZADAS..HASTA YO, TUITI, Y SI TE DESCUIDÁS MASTER TAMBIÉN.... :lol: :lol: :lol:
 #662405  por Tuiti

alejandra01 escribió:ja. Acá anda doña doctorina que hace rato que no la cruzo..
y si siguen en este post, seguramente TODAS VAN A VOLVER A QUEDAR EMBARAZADAS..HASTA YO, TUITI, Y SI TE DESCUIDÁS MASTER TAMBIÉN.... :lol: :lol: :lol:
:idea: ¿ Se pueden tener nietos directameeente ? :roll:
 #662435  por doctorina

alejandra01 escribió:ja. Acá anda doña doctorina que hace rato que no la cruzo..
Hooolaaaa Alee....!!! la boca se te haga a un lao....me rajo de acá no sea que :roll: ......no no no ......

Catita: pasanos el informe, te hiciste eva? :roll:
 #662441  por Tuiti

Che, ojito que sho no dije que la Catiiitaaa estaba embarazada, simplemente lo pregunté porque hottoh la felicitó.
:? Pensé ¿ me habré perdido algo ? :roll:
Cuando se manifieste, saldremos de la duda. :)
 #662452  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Che, ojito que sho no dije que la Catiiitaaa estaba embarazada, simplemente lo pregunté porque hottoh la felicitó.

Calmaaaaa, hottoh debe haber respondido al post que da inicio al hilo. Qué paranoia! :? :mrgreen:
 #662457  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Che, ojito que sho no dije que la Catiiitaaa estaba embarazada, simplemente lo pregunté porque hottoh la felicitó.

Calmaaaaa, hottoh debe haber respondido al post que da inicio al hilo. Qué paranoia! :? :mrgreen:
Este hottoh... :)
El muñequito que pusiste al lado de la palabra "paranoia" me hace dudar ¿ si te paranoiás, te embarazás ?
¿ Es así ? ¿ O sea que todas las que pasaron por el hilo y se paranoiaron ¿ sha se embarazaron nuevamente ? :mrgreen:
 #662461  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol:
tuiti tiene cada ocurrencia!...
pero como me voy a cag de risa si alguna termina embarazada de nuevo en estas vacaciones.... :lol: :lol: :lol:
 #662520  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:

Este hottoh... :)
El muñequito que pusiste al lado de la palabra "paranoia" me hace dudar ¿ si te paranoiás, te embarazás ?
¿ Es así ? ¿ O sea que todas las que pasaron por el hilo y se paranoiaron ¿ sha se embarazaron nuevamente ? :mrgreen:

El muñequito tiene cara de paranoia!
 #662530  por Tuiti

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
tuiti tiene cada ocurrencia!...
pero como me voy a cag de risa si alguna termina embarazada de nuevo en estas vacaciones.... :lol: :lol: :lol:
Lo único que falta es que ahora me eches la culpa a mí de TU embarazo paranoico. :|
 #662531  por Tuiti

El muñequito tiene cara de paranoia!
Sato. :D
 #662802  por Catita_1

Sera posible, se me perdio la clave y no podia entrar, me sentia muda con los brazos atados a la espalda :roll: Como me voy a embarazar, tan locas, como se les ocurre, yo inagure, que pasen las que siguen, ya estoy para criar nietos, dejen de joder, bueno, quines son las nuevas paranoicas :shock:
 #662814  por hottoh

TUITI, solamente vi en el post que alguien estaba embarazada y la felicite por eso, no lei los comentarios anteriores, espero haberte solucionado el problema jajja bss (nada de paranoia..)
 #662835  por alejandra01

bueno...se hacen las vivas Doctorina y Catita...!!!! a ver si dentro de un par de meses no estamos hablando de ev atest, nauseas y vómitos, mareos...etc. :shock: :o :o :o :o
Viste tuitita...se borraro :cry: n
 #662839  por gadriana

Catita_1 escribió:Sera posible, se me perdio la clave y no podia entrar, me sentia muda con los brazos atados a la espalda :roll: Como me voy a embarazar, tan locas, como se les ocurre, yo inagure, que pasen las que siguen, ya estoy para criar nietos, dejen de joder, bueno, quines son las nuevas paranoicas :shock:

Cómo criar nietos!!!! Tus nenas son bebés una ni empezó la primaria. Feo...Muy feo...

algun asesor de menores en el foro???? :mrgreen:
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 103