Les contare lo mas corto popsible lo que me ocurrio en una estacion de servicio perteneciente a Repsol YPF (Operadora de Servicios de Repsol).
Me tomaron como vendedor de tienda en enero de este año.
Trabajé de noche en ese lugar hasta agosto, luego me pasaron a playa a la mañana.
En ese periodo vi como alguien se llevaba indebidamente productos del depósito.
Me pareció correcto decírselo a mi jefe.
A partir de ahí comencé a sentir presiones de todo tipo. (Bromas, insinuaciones acerca de la continuación de mi efectividad, etc.)
A fines de julio me acusaron de hurto, en un descargo, pidiéndome explicaciones de porque yo había hurtado una cantidad importante de un producto y afirmando haber investigado y haber llegado a esa conclusión.
POR SU PUESTO yo no tenia nada que ver.
Enseguida me puse a averiguar, hasta inclusive llame a recursos humanos pidiendo ayuda. Ellos avalaron la mi decisión de mandar una carta documento como descargo a mi jefe rechazando la acusación que se me hacia y pidiendo explicaciones y retractaciones e intimando con iniciar acciones legales por calumnias e injurias.
Al jefe de estación lo despidieron en pocos días.
El nuevo jefe (traído por el regional) me despidió a mí después de un tiempo por "Razones empresariales"
¿Que debo hacer a criterio de ustedes?
¿Tengo que ver a un abogado, o mejor dejarlo así?
¿Es penal o tengo que reclamar por daño moral?
¿Les puedo iniciar algun tipo de demanda?
Disculpen la molestia ocacionada. Les agradezco responderme.
Muchisimas gracias.
Atentamente, Dmitry Shapovalov.
Me tomaron como vendedor de tienda en enero de este año.
Trabajé de noche en ese lugar hasta agosto, luego me pasaron a playa a la mañana.
En ese periodo vi como alguien se llevaba indebidamente productos del depósito.
Me pareció correcto decírselo a mi jefe.
A partir de ahí comencé a sentir presiones de todo tipo. (Bromas, insinuaciones acerca de la continuación de mi efectividad, etc.)
A fines de julio me acusaron de hurto, en un descargo, pidiéndome explicaciones de porque yo había hurtado una cantidad importante de un producto y afirmando haber investigado y haber llegado a esa conclusión.
POR SU PUESTO yo no tenia nada que ver.
Enseguida me puse a averiguar, hasta inclusive llame a recursos humanos pidiendo ayuda. Ellos avalaron la mi decisión de mandar una carta documento como descargo a mi jefe rechazando la acusación que se me hacia y pidiendo explicaciones y retractaciones e intimando con iniciar acciones legales por calumnias e injurias.
Al jefe de estación lo despidieron en pocos días.
El nuevo jefe (traído por el regional) me despidió a mí después de un tiempo por "Razones empresariales"
¿Que debo hacer a criterio de ustedes?
¿Tengo que ver a un abogado, o mejor dejarlo así?
¿Es penal o tengo que reclamar por daño moral?
¿Les puedo iniciar algun tipo de demanda?
Disculpen la molestia ocacionada. Les agradezco responderme.
Muchisimas gracias.
Atentamente, Dmitry Shapovalov.
Dmitry Shapoválov