Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662840  por Tuiti

Como yo de paranoica no tengo ná de ná, puedo pasearme por este hilo y lucir mis plumas sin problema.
Catita_1 escribió:Sera posible, se me perdio la clave y no podia entrar, me sentia muda con los brazos atados a la espalda :roll: Como me voy a embarazar, tan locas, como se les ocurre, yo inagure, que pasen las que siguen, ya estoy para criar nietos, dejen de joder, bueno, quines son las nuevas paranoicas :shock:
Catita :? ¿ Cómo que perdiste tu clave ? *leo* ¿ No la sabés de memoria ? :| ¿ Te atacó el Alemán ? :roll:

hottoh escribió:TUITI, solamente vi en el post que alguien estaba embarazada y la felicite por eso, no lei los comentarios anteriores, espero haberte solucionado el problema jajja bss (nada de paranoia..)
hottoh, te cuento que los embarazos de las chicas a mí no me generan ningún problema, al contrario son una enorme alegría. Pero no creo que a las que han sido protagonistas recientes del hilo, les suceda lo mismo. :lol: :lol: :lol:

gadriana escribió: Cómo criar nietos!!!! Tus nenas son bebés una ni empezó la primaria. Feo...Muy feo...
algun asesor de menores en el foro???? :mrgreen:

Gadri,tenés razón, la situación es preocupante. Que se olvide la clave de ingreso, vaya y pase ¡¡¡ pero quiere criar nietos y se olvida de sus 3 niñitas !!!

Ale, dejalas que se borren ( por el momento ), pero que recuerden que " el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen " :mrgreen:

*abrazo*
 #662891  por Catita_1

Tiuti, como ya la perdi, ahora es 27ghsubemrh34hj, o algo parecido, recopado el Web :?
Y toy recontra cansada de criar hijas, de hacer ensaladas, de reirme con las bolude...de mis cuñadas, de comer pan dulce incomible, de bancarme los chasqui cuando me los tiran en los pies, de escuchar las mismas anecdotas de mis suegros año tras año, auch, esto era para otro hilo...me fui. beso Tuiti, despo del 8 de Enero vamos a casa de Pau a tomar unos verdes :D
 #662895  por Master

gadriana escribió: Cómo criar nietos!!!! [...] algun asesor de menores en el foro???? :mrgreen:
¿Para hijos o para nietos? Turnos para febrero .. ¿o es una emergencia?

:D
 #662898  por gadriana

Master escribió:
gadriana escribió: Cómo criar nietos!!!! [...] algun asesor de menores en el foro???? :mrgreen:

Hola Martessss!!!! que tengas un buen año!!!! *abrazo*
 #662900  por Master

gadriana escribió:
Master escribió:

Hola Martessss!!!! que tengas un buen año!!!! *abrazo*
¡ Igualmente, Gad ! Besos y abrazos ..
 #662940  por marale

hottoh escribió:TUITI, solamente vi en el post que alguien estaba embarazada y la felicite por eso, no lei los comentarios anteriores, espero haberte solucionado el problema jajja bss (nada de paranoia..)

Hottoh fijate la fecha del post.... no me vuelvas "paranoicas" a las chicas :roll: :roll:
 #662961  por hottoh

jajajaa, ok ok, queate tranquila, la proxima "estudio el caso" antes de cobrar honorarios jejje...
 #664421  por gaston ramiro gonzalez

Hola a todos. Eso ocurrió en febrero de este año, pero en el momento me dió " cosita " contarlo acá, me parecía que estaba invadiendo un territorio ajeno. Pero este fin de año me encuentra bastante sensibilizado, y SÍ, AHORA TENGO GANAS DE CONTARLO ![ , hay alguna que supere a Cuervita x 3?[/quote]
Yo, que no soy " alguna ", sino " alguno ", no la supero a Cuervita, pero.... LA EMPATO !! Suscintamente : Agustín, Victoria ( como la nena de Catita, no ? ) y Santiago ( estricto orden de aparición ), nacieron el 7 de febrero ( día de mi cumple, por si todo esto fuera poco ) , después de sólo 27 semanas y media de un embarazo previsiblemente complicado, pesaron entre 980 grs. y 1, 1 kg y estuvieron 67 días en Terapia Neonatal. Hoy pesan un promedio de 7 kg. y están, gracias a Dios, plenos de salud y vitalidad, y son nuestra ABSOLUTA FELICIDAD. Después les cuento más. Ah, me olvidaba... la que sabía esto era, precisamente, la colega Cuervita ( cuando me enteré de lo suyo nos contactamos a través de M.P ). Y ya formamos la ASOCIACIÓN DE LETRADOS CON TRILLIS, ja, ja !!. Un abrazo a todos, y MUY FELIZ AÑO.
 #664474  por gadriana

Felicidades por triplicado Gastón. Las buenas cosas de la vida son para contarlas. Gracias por compartirlo y se impone disfraz de papá noel.
 #664555  por DAL

Gastón me acuerdo que una vez tiraste que tenías trillis pero no dijiste nada más así que no intenté extraer más información, no sea cosa que me tilden de picanera, vio? :lol:

Que alegría que esten los tres bien! son embarazos complicadísimos.
Que regalito de cumple!!
Eso si, traten de no contagiar!!
 #664735  por poorlaw

gaston ramiro gonzalez escribió:Hola a todos. Eso ocurrió en febrero de este año, pero en el momento me dió " cosita " contarlo acá, me parecía que estaba invadiendo un territorio ajeno. Pero este fin de año me encuentra bastante sensibilizado, y SÍ, AHORA TENGO GANAS DE CONTARLO ![ , hay alguna que supere a Cuervita x 3?
Yo, que no soy " alguna ", sino " alguno ", no la supero a Cuervita, pero.... LA EMPATO !! Suscintamente : Agustín, Victoria ( como la nena de Catita, no ? ) y Santiago ( estricto orden de aparición ), nacieron el 7 de febrero ( día de mi cumple, por si todo esto fuera poco ) , después de sólo 27 semanas y media de un embarazo previsiblemente complicado, pesaron entre 980 grs. y 1, 1 kg y estuvieron 67 días en Terapia Neonatal. Hoy pesan un promedio de 7 kg. y están, gracias a Dios, plenos de salud y vitalidad, y son nuestra ABSOLUTA FELICIDAD. Después les cuento más. Ah, me olvidaba... la que sabía esto era, precisamente, la colega Cuervita ( cuando me enteré de lo suyo nos contactamos a través de M.P ). Y ya formamos la ASOCIACIÓN DE LETRADOS CON TRILLIS, ja, ja !!. Un abrazo a todos, y MUY FELIZ AÑO.
:D :D :D :D :D x 3

¡Muchas felicidades Gastón!
 #664889  por gaston ramiro gonzalez

Muchas gracias gadriana, DAL Y poor !! Ellos son una bendición y un milagro de Dios, y, creemos, humildemente, que son el premio a tanta búsqueda y tanto sacrificio. En la Neo, si bien nunca tuvieron complicaciones más serias que las propias de bebés súper prematuros y de bajo peso, la pelearon con mucha fuerza. Y para nosotros fue una experiencia de esas que uno nunca imaginaba vivir ( suele pasar con las cosas fuertes ) y de la que salimos inevitablemente conmovidos. Ahora vemos las fotos de los primeros días, con las sondas en la nariz para alimentarse y nos parece maravilloso que esas personitas frágiles en extremo sean los bebés hermosos que tenemos. Bueno, prometo ir contando de ellos cada tanto. Les vuelvo a agradecer el cariño y les mando un fuerte abrazo.
 #665387  por gigi27

Hola, Feliz Reyes Para todos, ojala que hayan recibido muuuchos regalitos (o alguno :roll:) escribo porque ayer vi una oferta imperdible (considerando que la gran mayoria encuadra en "familia Numerosa" ) en chee_y hay 2x1en todas las prendas, esta barbara la promo!!!Espero les sirva el dato, es hasta el 10 de Enero inclusive!
Besos para todos los BABYES!!!!!!!
 #665404  por drany

gaston ramiro gonzalez escribió:Muchas gracias gadriana, DAL Y poor !! Ellos son una bendición y un milagro de Dios, y, creemos, humildemente, que son el premio a tanta búsqueda y tanto sacrificio. En la Neo, si bien nunca tuvieron complicaciones más serias que las propias de bebés súper prematuros y de bajo peso, la pelearon con mucha fuerza. Y para nosotros fue una experiencia de esas que uno nunca imaginaba vivir ( suele pasar con las cosas fuertes ) y de la que salimos inevitablemente conmovidos. Ahora vemos las fotos de los primeros días, con las sondas en la nariz para alimentarse y nos parece maravilloso que esas personitas frágiles en extremo sean los bebés hermosos que tenemos. Bueno, prometo ir contando de ellos cada tanto. Les vuelvo a agradecer el cariño y les mando un fuerte abrazo.
Te felicito Gastón! Verdadero milagro y bendición esos tres bb.
Tengo una nena adolescente y por experiencia te digo que el tiempo pasa rápido. Disfrutalos mucho.-
Como escuché decir a alguien: Cuando los hijos son chiquitos, uno los mira y piensa: Ay! que ganas de comérmelos y cuando llegan a la adolescencia te preguntás por qué no te los habrás comido.-
Besos y buen año.-
 #665534  por alejandra01

QUE BUENO!!!!. YA TENEMOS SEXTILLIZOS PARA ALGUNA PROPAGANDA DE GASEOSAS.!!!.
FELICIDADES GASTÒN!. A VER SI LOS HACES FACTURAR, QUE SINO EL BOLSILLO TE VA A QUEDAR SIN FONDOS CON TANTO PAÑAL Y MAMADERA.. JA JA JA
UN BESO GRANDE Y QUE LOS DISFRUTES...!!
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 103