Como yo de paranoica no tengo ná de ná, puedo pasearme por este hilo y lucir mis plumas sin problema.
Gadri,tenés razón, la situación es preocupante. Que se olvide la clave de ingreso, vaya y pase ¡¡¡ pero quiere criar nietos y se olvida de sus 3 niñitas !!!
Ale, dejalas que se borren ( por el momento ), pero que recuerden que " el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen "
Catita_1 escribió:Sera posible, se me perdio la clave y no podia entrar, me sentia muda con los brazos atados a la espalda Como me voy a embarazar, tan locas, como se les ocurre, yo inagure, que pasen las que siguen, ya estoy para criar nietos, dejen de joder, bueno, quines son las nuevas paranoicasCatita ¿ Cómo que perdiste tu clave ? ¿ No la sabés de memoria ? ¿ Te atacó el Alemán ?
hottoh escribió:TUITI, solamente vi en el post que alguien estaba embarazada y la felicite por eso, no lei los comentarios anteriores, espero haberte solucionado el problema jajja bss (nada de paranoia..)hottoh, te cuento que los embarazos de las chicas a mí no me generan ningún problema, al contrario son una enorme alegría. Pero no creo que a las que han sido protagonistas recientes del hilo, les suceda lo mismo.
gadriana escribió: Cómo criar nietos!!!! Tus nenas son bebés una ni empezó la primaria. Feo...Muy feo...
algun asesor de menores en el foro????
Gadri,tenés razón, la situación es preocupante. Que se olvide la clave de ingreso, vaya y pase ¡¡¡ pero quiere criar nietos y se olvida de sus 3 niñitas !!!
Ale, dejalas que se borren ( por el momento ), pero que recuerden que " el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen "
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.