Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios
, tambien tienen familia

"Hay un mundo mejor pero es carísimo"
gigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios, tambien tienen familia
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:NOOO, Biznieta,sobrina, prima, hija (de bancarios)gigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios, tambien tienen familia
![]()
![]()
Esposa de bancario. Ja!
gigi27 escribió:Doncella_de_Orleans escribió:NOOO, Biznieta,sobrina, prima, hija (de bancarios)gigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios, tambien tienen familia
![]()
![]()
Esposa de bancario. Ja!y Bancaria
Tuiti escribió:Panqueca.
Doncella_de_Orleans escribió:Tuiti escribió:Panqueca.
con manzanas y dulce de leche. Bananas también proceden.
gigi27 escribió:GRACIAS!!!!!!!TAMBIEN ME SUMO AL PANQUEQUE DE BANANA Y DULCE DE LECHE!!!!!!!Doncella_de_Orleans escribió:NOOO, Biznieta,sobrina, prima, hija (de bancarios)gigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios, tambien tienen familia
![]()
![]()
Esposa de bancario. Ja!y Bancaria
Master escribió:Aquí estoy, de vuelta. Sobreviví a un modem wifi que se colgó y se negaba a conectar, a un corte de luz que duró doce horas, a 'una calor' insoportable .. pero volví a tiempo para saludar a los amigos, a los conocidos, a los demás foristas, y desearles lindas fiestas junto a sus afectos .. ¡ Felicidades !Me alegro de que hayas sobrevivido (no es la primera vezy han sido cosas peores). Así que querido amigo, Felicidades y de gracias a Dios de esa capacidad que tiene para salir de todas, aunque la calor y la humedá lo ataquen....
Doncella_de_Orleans escribió:Tuiti escribió:Panqueca.
con manzanas y dulce de leche. Bananas también proceden.
Catita_1 escribió:Que tranquilo esta todo por estos lares, alguien recuerda el año pasado creo o anterior cuando dije lo mismo y se me ocurrio armar un quilombete en joda,¿Vos decís de inventar un romance, un escándalo sexual, un amor prohibido, una pelea Tinellesca?que se termino pudriendo todo
![]()
si lo encuentro lo subo, casi me muero, veo si armo alguito, igual me voy de vacaciones el 1º asi que arreglensenlan