Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios , tambien tienen familia
"Hay un mundo mejor pero es carísimo"
gigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios , tambien tienen familia
Doncella_de_Orleans escribió:NOOO, Biznieta,sobrina, prima, hija (de bancarios) y Bancariagigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios , tambien tienen familia
Esposa de bancario. Ja!
gigi27 escribió:Doncella_de_Orleans escribió:NOOO, Biznieta,sobrina, prima, hija (de bancarios) y Bancariagigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios , tambien tienen familia
Esposa de bancario. Ja!
Tuiti escribió:Panqueca.
Doncella_de_Orleans escribió:Tuiti escribió:Panqueca.
con manzanas y dulce de leche. Bananas también proceden.
gigi27 escribió:GRACIAS!!!!!!!TAMBIEN ME SUMO AL PANQUEQUE DE BANANA Y DULCE DE LECHE!!!!!!!Doncella_de_Orleans escribió:NOOO, Biznieta,sobrina, prima, hija (de bancarios) y Bancariagigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios , tambien tienen familia
Esposa de bancario. Ja!
Master escribió:Aquí estoy, de vuelta. Sobreviví a un modem wifi que se colgó y se negaba a conectar, a un corte de luz que duró doce horas, a 'una calor' insoportable .. pero volví a tiempo para saludar a los amigos, a los conocidos, a los demás foristas, y desearles lindas fiestas junto a sus afectos .. ¡ Felicidades !Me alegro de que hayas sobrevivido (no es la primera vezy han sido cosas peores). Así que querido amigo, Felicidades y de gracias a Dios de esa capacidad que tiene para salir de todas, aunque la calor y la humedá lo ataquen....
Doncella_de_Orleans escribió:Tuiti escribió:Panqueca.
con manzanas y dulce de leche. Bananas también proceden.
Catita_1 escribió:Que tranquilo esta todo por estos lares, alguien recuerda el año pasado creo o anterior cuando dije lo mismo y se me ocurrio armar un quilombete en joda, que se termino pudriendo todo si lo encuentro lo subo, casi me muero, veo si armo alguito, igual me voy de vacaciones el 1º asi que arreglensenlan¿Vos decís de inventar un romance, un escándalo sexual, un amor prohibido, una pelea Tinellesca?