Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662565  por gigi27

Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios :D , tambien tienen familia :mrgreen: :mrgreen:
 #662641  por Doncella_de_Orleans

gigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios :D , tambien tienen familia :mrgreen: :mrgreen:

Esposa de bancario. Ja!
 #662651  por gigi27

Doncella_de_Orleans escribió:
gigi27 escribió:Nada de Eh! ni UH!!!Piensen que los pobres bancarios :D , tambien tienen familia :mrgreen: :mrgreen:

Esposa de bancario. Ja!
NOOO, Biznieta,sobrina, prima, hija (de bancarios) :mrgreen: y Bancaria :wink:
 #662653  por Doncella_de_Orleans

gigi27 escribió:

Esposa de bancario. Ja!

Ahhhh! Aguante LA BANCARIA!!! :?

:mrgreen:
 #662662  por Tuiti

Panqueca. 8)
 #662665  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Panqueca. 8)

con manzanas y dulce de leche. Bananas también proceden.
 #662695  por marale

Paso con la "banana", doble el dulce de leche :mrgreen:
 #662700  por Master

Aquí estoy, de vuelta. Sobreviví a un modem wifi que se colgó y se negaba a conectar, a un corte de luz que duró doce horas, a 'una calor' insoportable .. pero volví a tiempo para saludar a los amigos, a los conocidos, a los demás foristas, y desearles lindas fiestas junto a sus afectos .. ¡ Felicidades !
 #662717  por gigi27

gigi27 escribió:

Esposa de bancario. Ja!
GRACIAS!!!!!!!TAMBIEN ME SUMO AL PANQUEQUE DE BANANA Y DULCE DE LECHE!!!!!!!
FELICIDADES NUEVAS AMIGAS/OS QUE DISFRUTEN MUUUUCHOO!!!!!
 #662729  por gadriana

Master escribió:Aquí estoy, de vuelta. Sobreviví a un modem wifi que se colgó y se negaba a conectar, a un corte de luz que duró doce horas, a 'una calor' insoportable .. pero volví a tiempo para saludar a los amigos, a los conocidos, a los demás foristas, y desearles lindas fiestas junto a sus afectos .. ¡ Felicidades !
Me alegro de que hayas sobrevivido (no es la primera vezy han sido cosas peores). Así que querido amigo, Felicidades y de gracias a Dios de esa capacidad que tiene para salir de todas, aunque la calor y la humedá lo ataquen.... :lol:
 #662730  por gadriana

Cómo cambian las cosas....En otra época se venía un alegato importante y ahora panqueques con doble dulce de leche y si la apuran, chocolate y crema.... :roll:
 #662892  por Catita_1

Que tranquilo esta todo por estos lares, alguien recuerda el año pasado creo o anterior cuando dije lo mismo y se me ocurrio armar un quilombete en joda, :roll: que se termino pudriendo todo :lol: :lol: si lo encuentro lo subo, casi me muero, veo si armo alguito, igual me voy de vacaciones el 1º asi que arreglensenlan *leo*
 #662986  por poorlaw

Catita_1 escribió:Que tranquilo esta todo por estos lares, alguien recuerda el año pasado creo o anterior cuando dije lo mismo y se me ocurrio armar un quilombete en joda, :roll: que se termino pudriendo todo :lol: :lol: si lo encuentro lo subo, casi me muero, veo si armo alguito, igual me voy de vacaciones el 1º asi que arreglensenlan *leo*
¿Vos decís de inventar un romance, un escándalo sexual, un amor prohibido, una pelea Tinellesca?
 #662990  por Catita_1

Sep, algo, antes de finde año :roll: algo que pegue fuerte, que haga temblar a las autoridades, algo que nos lleve al estreshato, entende 8)
Toy pensando *leo*
 #662998  por Tuiti

Buen día a todos. *abrazo*
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 155