Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los clientes fantasean con "partir" a su abogado/a?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #659085  por poorlaw

msal escribió:
poorlaw escribió:Y si es por "fantasear", yo "fantaseo" con mi señora... "fantaseo" que no me rompa las pelot(piiiiiiiiiiiiiiiip).
Oia, fantaseamos con lo mismo!!!!
¡Uy, buenísimo! Hagamos intercambio de parejas: vos fantaseás con que mi señora no rompa mis pelotas, y yo fantaseo con que tu señora no rompa tus pelotas, capaz que funciona.
 #659507  por Claudialo

poorlaw escribió:
msal escribió:
poorlaw escribió:Y si es por "fantasear", yo "fantaseo" con mi señora... "fantaseo" que no me rompa las pelot(piiiiiiiiiiiiiiiip).
¡Uy, buenísimo! Hagamos intercambio de parejas: vos fantaseás con que mi señora no rompa mis pelotas, y yo fantaseo con que tu señora no rompa tus pelotas, capaz que funciona.

Estimados colegas, recuerden que "las fantasías" son solo eso, por lo general no se concretan y cuando ello sucede, dejan de serlo como tal. Viendo la marcada situación de Uds. aprovecharía estos momentos de deseos, peticiones, como ser a Papa Noel y ver si se puede hacer algo con vuestras exclamaciónes :wink:
 #659668  por poorlaw

Claudialo escribió:aprovecharía estos momentos de deseos, peticiones, como ser a Papa Noel
Querido Papá Noel:

De mi mayor consideración.

Por este medio te informo que me porté bien todo el año, he cumplido razonablemente con mis deberes de asistencia familiar y mis roles de esposo, de padre y de hijo también.

Por eso, te pido un pequeñito regalo, una pavadita... para esta Navidad, quisiera un protector auditivo, de esos para amortiguar los ruidos, que sean cómodos, suavecitos y, fundamentalmente, discretos, para que no lo note la bruja. Si no me lo podés traer, decime dónde comprarlos.

Gracias fiera!
 #659685  por Tuiti

poorlaw escribió:
Claudialo escribió:aprovecharía estos momentos de deseos, peticiones, como ser a Papa Noel
Querido Papá Noel:

Por este medio te informo que me porté bien todo el año, he cumplido razonablemente con mis deberes de asistencia familiar y mis roles de esposo, de padre y de hijo también.

Por eso, te pido un pequeñito regalo, una pavadita... para esta Navidad, quisiera un protector auditivo, de esos para amortiguar los ruidos, que sean cómodos, suavecitos y, fundamentalmente, discretos, para que no lo note la bruja. Si no me lo podés traer, decime dónde comprarlos.

Gracias fiera!
¡ Sos terrible !
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #659703  por DoctorPiccafeces

Querido Papá Noel:

Por este medio te informo que me porté bien todo el año, soporté los desvaríos de mi clientela, los delirios místicos de mis colegas contraparte y, además, fui un marido y padre ejemplar.

Por eso, te pido un pequeñito regalo, una pavadita... para esta Navidad, quisiera que en este mes de enero venga Pat Metheny o Génesis -te doy esa opción- a tocar a la plaza de San Bernardo.

A ver si te ponés las pilas, gordo infame, que sabés me lo merezco.
 #659705  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:A ver si te ponés las pilas, gordo infame,
¡¡¡Eso!!! Y prestá atención, que el año pasado te pedí lo mismo, tapones para los oídos, y me trajiste tampones, me los puse igual. REsulta que se me atoraron, fui al otorrinolaringólogo de emergencia, y me derivó al ginecólogo, me los sacó... para qué te lo voy a contar :cry:
 #660038  por doctorina

poorlaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:A ver si te ponés las pilas, gordo infame,
¡¡¡Eso!!! Y prestá atención, que el año pasado te pedí lo mismo, tapones para los oídos, y me trajiste tampones, me los puse igual. REsulta que se me atoraron, fui al otorrinolaringólogo de emergencia, y me derivó al ginecólogo, me los sacó... para qué te lo voy a contar :cry:
:lol: :lol: :lol: .......yo me muerooooooo..............!!!! no hay derecho ....no podés hacerme reír asi a las 12,55 A.M.

no se qué tiene que ver ésto con partir al abogado pero yo le pido al gordo infame que me alcance un vaso con agua y ni eso........me refiero a papa noel.......ultimamente no me da ni 5..... :?
 #660094  por msal

Querido Papá Noel:

Por este medio te informo que me porté bien (casi) todo el año, he cumplido razonablemente con mis deberes de asistencia familiar (nunca falto el plato de polenta y la jarra con agua en la mesa, aunque si reconozco que compré papel higienico mas económico) y mis roles de esposo(despues de 15 años de casado uno por quincena es razonable, o no?), de padre (les enseñe a los crios a bajar peliculas y juegos por internet, y gracias a eso ahorran para comprarse juguetitos) y de hijo también (le hice el reajuste jubilatorio a mi vieja y como no tenía plata para pagarme le acepte la hipoteca sobre su casa, sin presionarla por cobrarle en efectivo).
Es por lo expuesto, que este año te pido especialmente, y por sugerencia de Claudialo, que me ayudes a cumplirle ese deseo a mi mujer que año tras año me rompe las pelo... perdón me pide cariñosamente, y que es ir a un pais con playas hermosas,o a un pais exótico con gente hospitalaria.
Por eso habia pensado en conseguirle un pasaje para Mexico, mas precisamente para la hermosa ciudad de Juarez. Si ello no fuera posible, te pediría que le consigas un exótico viaje por la selva Colombiana, seguro que le va a fascinarrrrrrrr. Ah, me olvidaba, yo no voy a poder ir porque tengo mucho trabajo, pero eso no importa, que vaya ella primero y despues si tengo un tiempito la alcanzo. No puedo ser tan egoista no?
Por ultimo, lejos de hacerte un reclamo por los regalos recibidos el año pasado, solo quiero informarte que los tampones XXL que te pide para la gorda de al lado no llegaron, pero en cambio si me llegaron unos fabulosos tapones para los oidos que los uso todas las noches.
Bueno, Gracias gordito divino, y espero con ansiedad lo solicitado.
 #662901  por gadriana

msal escribió:
Pero en el caso de Poor será dificil. Ha confesado que son de titanio.... :mrgreen:
 #662924  por Master

"Dos mujeres es poco. Una es demasiado .." (Anónimo)

:mrgreen: