Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE ABOGADO1987!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #663035  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis mejores deseos para este nuevo año en su vida y ojalá pueda seguir mandàndome esas fotos desde por ahí que uté sha sabe
:D

(le van a preguntar, no les cuente, son chusmas).

*flor* *abrazo* *cumple*
 #663040  por Pipo.

FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE DON ABOGADOOOOOOOOOO
Perdoneme que llegué tarde para el saludo pero no podía conectarme.
Aprovecho la oportunidad para desearle que tenga unas muy FELICES FIESTAS tambien. :lol:
Sigo trabajando
 #663233  por paloma

Feliz cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! (atrasado...)

Cómo le va 19 y chirolas? Tanto tiempo... Entrar acá es como andar en bicicleta, no se olvida nunca :D
 #663354  por abogado1987

msal escribió:
msal escribió:ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA ABOGADO!!!
OJALA SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS....BUENO, TODOS NO. TODOS MENOS UNO....... :mrgreen:
Zum Geburtstag viel Glück!!!
PERDON POR NO MANDARLE NINGUNA TORTA, PERO ESTOY MANDANDO ESTE SALUDO DESDE UN COMPUTADOR PRESTADO. APENAS PUEDA SE LA MANDO.
Gracias Martín !!!

te mando por la internet 3D

Imagen

hubiera sido de "science fiction" verlo gritar al DT alemán > ACHTUNG BURRITEN !!!

:mrgreen:
 #663355  por abogado1987

OJALA SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS....BUENO, TODOS NO. TODOS MENOS UNO....... :mrgreen:
te deseo un muy
Imagen

¿ también sos hincha del Milan ? :mrgreen:
 #663359  por abogado_1987

Catita_1 escribió:Al fin, me canse de buscar mi clave, es que la perdi y no podia entrar, cansada de buscarla baje los brazos...hasta que lei...Hoy es el cumpleaños de abogado 1987 :shock: agenda, billetera, al lado del telefono, maletin, atras del boleto de ultimo viaje a cap. :? hasta que la encontre, y si, Ud se lo merece.
Como no saludarlo en su dia, con lo que me ayudo este año, bueno Dr. gracias por su incondicional colaboracion, asesoramiento, contencion, desde el anonimato, desde el mas alla, desde donde se encuentre :roll: le envio un fuerte abrazo *abrazo* o dos *abrazo* *abrazo*
Con todo cariño Felicidades *cumple*
Gracias Catita !!!

la clave 1234 ... no va más :arrow: :mrgreen:

siempre te tuve fe y que iba a salir bien !!!

especialmente cuando leí :arrow: " ... Cese la intervención de ... "

te deseo un muy
Imagen
 #663360  por abogado_1987

gadriana escribió:Feliz cumple Roman y espero que cuando estes por MDQ podamos vernos. Que la pases muy bien y feliz navidad jo jo jo!!!!
Gracias Gadri !!!

podemos ir a verlo en el próximo torneo de verano
Imagen
pero para desearle feliz cumple tenemos que esperar hasta el 24 de junio Imagen

te deseo un muy
Imagen
 #663361  por abogado_1987

alejandra01 escribió:FELIZ CUMPLE DOC!!!!!!!!!!
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN ESTE AÑO...ASI QUE FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ CUMPLE...TARDE PERO SEGURO...
UN ABRAZO...
*abrazo*
Gracias ALe !!!

estoy esperando que me prestes el "Tratado de calentadores y bujías para motores diesel" :arrow: :mrgreen:

te deseo un muy
Imagen
 #663362  por abogado_1987

msal escribió:
msal escribió:
PERDON POR NO MANDARLE NINGUNA TORTA, PERO ESTOY MANDANDO ESTE SALUDO DESDE UN COMPUTADOR PRESTADO. APENAS PUEDA SE LA MANDO.
Bueno, ahora desde mi Pc, con el servicio de luz restablecido le mando el regalito. (disculpa que no te mande la torta pero sin luz me fue imposible)

Imagen
Gracias Martín !!!

los marcianitos me hicieron Imagen
 #663364  por abogado_1987

DAL escribió:Abogado es dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sabía!!!!

Feliz navidad 87
Gracias DAL !!! en julio de 2011 tenemos que arreglar para almorzar a las 9 de la mañana en Rosario, si el camino de las altas cumbres está cerrado, arreglamos para el 2012, o para el 2013 NOB CAMPEÓN !!!

:mrgreen:

te deseo un muy
Imagen