Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hacer ante amenazas recibidas?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #663697  por ANGAROL

Hola a todos! Les cuento mi caso: vivo en un complejo de duplex con un patio en común. Hace un tiempo tuve un cambio de opìniones (en buenos términos)con la madre de una vecina, ya que la hija tiene una perra que la saca a hacer sus necesidades en el patio y nunca le levanta. Yo tengo dos gatos de mascotas y no quería tener problemas con los vecinos, ya que podian pensar que son los gatos. Días después de esto nos apareció el auto rayado con letras. El tema quedó ahi, hasta ayer. Cuando salgo de mi casa encuentro una nota que dice lo siguiente: "levantale la mierda a tus gatos o vas a ver!!!". Con mi pareja consultamos en los departamentos para ver quien podria haber enviado la nota y nadie se hizo cargo. Hoy cuando me levanto veo que me rompieron todas las plantas afuera y me dejaron pintada una cruz negra en la puerta. Qué hago en estos casos? Se puede denunciar? Como pruebas tengo la nota y fotos de los hechos pero no se quien pudo haber sido, sólo son sospechas. Agradecería que me respondan a la brevedad para ver que acciones puedo tomar.
Muchas gracias
 #665634  por ANGAROL

Ya fuí a una comisaría y me dicen que no la puedo denunciar porque es inimputable, solo me tomaron la exposición policial
 #665635  por ANGAROL

Me olvidé de aclarar que a la noche siguiente la encontramos, es una vecina que tiene problemas psiquiatricos, la madre la tiene recluida en un departamento donde no sale, le trae alimentos y le saca a pasear a la perra. Hable en la inmobiliaria y no se hace cargo de nada. La madre me dijo que ha tenido una recaída en el tratamiento psiquiatrico, ya que cuando comenzó con el mismo, fué por agresiones hacia ella. En la policia no me toman la denuncia por inimputable, me dicen que solo voy a perder el tiempo. La chica duerme de día y todas las noches sale a recorrer, ya no podemos dejar el auto. La verdad es que ya no se que hacer o donde recurrir, siempre la favorecen a ella.
 #667540  por karina19

Hola a todos quisiera conectarme con algun abogado para que comunique que pasos a seguir sufro agresiones ya comprobadas con medicos legistas los agresores tienen un pacto de agresion el cual no se cumplen, son vecinos ocupas de una propiedad a la cual administro ya he incorporado el dejalojo y no me permiten el ingreso y egreso de la propiedad, la fiscalia 12 de moreno me solicita que haga la demanda en lo civil, ya que yo quiero poner un cerco en la propiedad que administro para evitar que me tiren cascotasos a mi casa, ya que no soy dueña de estar en el patio, ellos solo me dieron aparentemente una custodia policial que pasa casa dos horas haber si paso algo, y nada mas y en verdad es que no se que hacer ya que eso no sirve de nada y eso no es nada la casa ocupada es una casa de sitas ahora que opera a parir de 11 de la noche, y a ello de sumo que mi abogada esta de vaciones.... no se que pedir ante la fiscalia, ya que aparente mente yo soy la victima pero ami no se me escucha y ellos rompen un pacto de no agresion y l fiscalia como si nada en verdad no entiendo, no se si esto se hace para que uno se desgaste y abandone todo y aguantar que nos golpen pero hasta cuando? alguien me puede indicar que hacer ya que mañana voy a ir a reclamar de nuevo. gracias

pd. puedo pedir el cambio de fiscalia?
 #667547  por Pandilla

Hola, en principio, le sugiero comunicarse con su Abogada y consultar con ella ¿qué o no hacer?

Saludos.