Hola a todos! Les cuento mi caso: vivo en un complejo de duplex con un patio en común. Hace un tiempo tuve un cambio de opìniones (en buenos términos)con la madre de una vecina, ya que la hija tiene una perra que la saca a hacer sus necesidades en el patio y nunca le levanta. Yo tengo dos gatos de mascotas y no quería tener problemas con los vecinos, ya que podian pensar que son los gatos. Días después de esto nos apareció el auto rayado con letras. El tema quedó ahi, hasta ayer. Cuando salgo de mi casa encuentro una nota que dice lo siguiente: "levantale la mierda a tus gatos o vas a ver!!!". Con mi pareja consultamos en los departamentos para ver quien podria haber enviado la nota y nadie se hizo cargo. Hoy cuando me levanto veo que me rompieron todas las plantas afuera y me dejaron pintada una cruz negra en la puerta. Qué hago en estos casos? Se puede denunciar? Como pruebas tengo la nota y fotos de los hechos pero no se quien pudo haber sido, sólo son sospechas. Agradecería que me respondan a la brevedad para ver que acciones puedo tomar.
Muchas gracias
Muchas gracias